Los medios han ido a buscar a Gabriela Guillén a la salida de su trabajo en varias ocasiones y se ha pronunciado sobre su embarazo, asegurando que lo que quiere es permanecer alejada de todo el revuelo. Sin embargo, no ha hecho falta esperar mucho para que dé la primera entrevista hablando del tema y contando cómo es su relación actual con Bertín Osborne, tras conocerse el embarazo.
Los reporteros cazaban a Gabriela Guillén en el entorno de su trabajo y atendía a los micrófonos de Europa Press: "Estoy agotada y necesito trabajar porque tengo un hijo que mantener, y me tiene a mí", decía sobre el hecho de tener constantemente a los medios de comunicación siguiendo sus pasos. Tras esto, ha asegurado que no iba a hacer más declaraciones pero todavía quedaba un último asunto a tratar.
El nombre ya está elegido
"¿Ah, sí, te ha dejado carta blanca Bertín?", respondía la reportera, a lo que Gabriela respondía rápidamente: "No, es mi hijo y ya está". No cabe duda de que se trata de una declaración que ha sorprendido bastante y que deja más que claro cómo va a ser la gestión de todo lo relacionado con el nacimiento del bebé que van a tener en común el presentador y Gabriela Guillén.