Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Desde que se anunció la noticia de que Gabriela Guillén estaba embarazada, todo han sido polémicas. Constantemente han estado saliendo noticias en las que Bertín Osborne estaba en el foco mediático, sobre todo después de que dejara claro que no quería "ejercer de padre" del niño que tuvo con ella. Parecía que no iba a cambiar de opinión respecto a estas declaraciones, pero ahora parece que Bertín Osborne ha recapacitado.
Beatriz Cortázar contó que había accedido a cierta información sobre Bertín Osborne y que el cantante estaría replanteándose si quiere conocer a su hijo. "Si se demuestra que el bebé de Gaby es suyo, tendrá trato con él. Bertín ha gestionado esto fatal, mal asesorado o con rabia", indicó la periodista, sorprendiendo a todos después de que el cantante hubiera decidido hacerse cargo del bebé si se demuestra que es suyo.
Gabriela Guillén reacciona
El cambio de actitud de Bertín Osborne no ha tardado en llegar a los oídos de Gabriela Guillén, que ha sido preguntada por los medios. Lo cierto es que la expareja del cantante prefiere mantenerse alejada de la esfera pública en este tema y asegura que si tiene algo que hablar lo hablará con el cantante, pero no con los medios. " No voy a decir nada ", dijo Gabriela Guillén después de que los medios de comunicación le preguntaran por el cambio de opinión del cantante.
Aunque, la expareja del cantante no quiere dar detalles de lo que piensa y cree que es algo que debería hablar con él, Raquel Arias se ha pronunciado. " Ella siempre me ha dicho que todo esto sería diferente si Bertín pudiera hablar con ella, todo hubiera sido más fácil", dijo Raquel Arias, que piensa que si los dos hubieran tenido una conversación las cosas habrían ido de otra manera.
Aun así, los periodistas no se han rendido y tras encontrar a Gabriela Guillén en el programa 'Así es la vida', han dado alguna declaración más de la exnovia de Bertín Osborne. " Os lo dije, todo llega ", indicó Gabriela Guillén al ser preguntada por la reportera Lourdes Pineda. Aunque, no ha hablado mucho más, ya que ha vuelto a decir que no quiere pronunciarse públicamente: " Las cosas que tenga que hablar con él lo hablaré con él, no con los medios ".