SUS PLANES

Gabriela Guillén no está pensando en irse de España con su hijo y podría conceder una entrevista

La empresaria tiene claro que no se marchará de España y que en estos momentos lo más importante para ella es su hijo.

Tamara García Copado 12 Enero 2024 en Bekia

Tras el nacimiento de su hijo, Gabriela Guillén podría haber barajado la posibilidad de volver a Paraguay, su país natal, pero parece que no es algo que entre en sus planes. En España posee varias propiedades, tiene su clínica estética y además no necesita ayuda económica para sacar a su hijo adelante, es más, en España también cuenta con el apoyo de su madre, así que no se marchará tal y como ha asegurado una de sus amigas más cercanas.

Mientras se está adaptando a su nueva vida, continúa lidiando con la prensa a las puertas de su casa, y es que a pesar de que haya emitido un comunicado en el que pide respeto para su hijo y su familia, continúa sintiéndose 'acosada'. De nuevo ha sido vista a las puertas de su vivienda y ha contestado a varias preguntas del programa 'Así es la vida', diciendo: "Estoy centrada en mi bebé y que esté bien de salud y enamorada. Le veo su carita y se me pasan todos los males".

Durante esta entrevista se le ha preguntado su ha vuelto a hablar con Bertín Osborne y y sobre cómo es su actual relación. De manera tajante ha dicho: "A mí no me ha llamado nunca. Ni espero que lo haga, ya para qué. No entiendo cuál es la finalidad de la llamada si no es para pedirme perdón. El daño ya está hecho".

También ha dicho que tiene muy claro quién es el padre de su hijo, y que sí que le provoca esta situación un malestar porque se pone en duda su palabra: "En el momento que lo pide está dudando de mí, pero yo no tengo ningún problema en hacerla. No me la ha pedido y no he hablado con él", ha dicho sobre realizar a su bebé una prueba de ADN para confirmar si es hijo de Bertín Osborne.

No descarta conceder una entrevista

En estos momentos en el que lo ha pasado mal, no ha dudado en hacer alusión a que todo merece la pena por su hijo, que es su alegría diaria: "Estoy enamorada de mi hijo. Es lo más bonito que tengo y la verdad es que por él merece todo la pena". Y no descarta conceder una entrevista exclusiva en un plató de televisión, por eso ha dicho: "Puede ser que sí, puede ser que no. Estoy en mi derecho de hablar lo que quiera, pero de momento no me siento preparada".