Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne ha celebrado el Día del Padre con un regalo muy especial: un burofax de parte del abogado de Gabriela Guillén por la sentencia en cuanto a las medidas a adoptar para la manutención del hijo que tienen en común. Una lucha legal que sigue sin tener respuesta alguna por parte del cantante y presentador de televisión.
El hijo de Gabriela Guillén, de apenas un año y medio ya, sería hijo del cantante tal y como confirmó la prueba de paternidad. Unas funciones como padre que el cantante no estaría cumpliendo, pues la empresaria estaría atravesando una difícil situación económica junto a su hijo, por la falta de ayuda de Bertín Osborne. En una entrevista con Beatriz Cortázar para el portal Informalia, Gabriela Guillén se ha sincerado como nunca respecto a este tema.
En cuanto a su situación económica, Gabriela Guillén ha confesado que "lo estoy pasando muy mal porque económicamente estoy al límite. No es fácil sacar un negocio adelante y soy consciente de que mi centro de belleza necesita un año o dos para dar sus frutos. Pero la casa, el trabajo, mi hijo... Son muchas cosas a la vez y estoy sola ", reflexionaba.
Una situación económica que se agrava más debido a que el cantante no colabora con la parte que le corresponde: "Sólo quiero justicia para mi hijo porque yo no pido nada para mí pero sí lo que le corresponda a mi hijo. Todos trabajamos y tenemos unas responsabilidades en la vida y más cuando hay un hijo ".
Las malas influencias de Bertín Osborne
Sin embargo, el enfado de la empresaria fue notable cuando se la preguntó acerca del íntimo amigo de Bertín Osborne, Martín Pareja Obregón, quien ha sido denunciado actualmente por su hija de 18 años por no pagarle la manutención que la ley le obliga tras adjudicarle la paternidad. "Había oído algo de otra hija pero nada más. Lo que me dolió de Martín, al que conocí bien cuando estaba con Bertín, es lo que dijo cuando le anunciaron que había nacido mi niño e hizo una comparativa con el parto de un potro. Esas declaraciones tan desafortunadas me parecieron muy desagradables", decía Guillén, asegurando que Martín Pareja era una muy mala influencia para el cantante.