Desde que Bertín Osborne reconoció su responsabilidad como padre con el hijo de Gabriela Guillén a través de un comunicado conjunto, la vida del cantante y la empresaria no ha parado de traer novedades. La última han sido unas imágenes en las que se ve cómo la madre del bebé acudía con su hijo al Instituto Nacional de Toxicología para, posiblemente, hacer las pruebas de paternidad que parece ser que no han sido canceladas pese al comunicado.
La noticia se ha sabido en el programa de 'Así es la vida', donde las cámaras han captado a Gabriela Guillén llegando a su casa tras su paso por el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas. Como era de esperar la empresaria ha seguido la estricta privacidad que les caracteriza a ella y a Bertín Osborne y no ha dado más detalles, pero sí que ha dedicado unas palabras a la prensa.
Se ha podido saber que salía sobre la una de la tarde del 17 de junio de 2024 de su casa con mucha prisa para ir a su destino. Y, en media hora, aproximadamente, ha realizado sus gestiones, es decir, las supuestas pruebas de paternidad. En su viaje ha dado claras muestras de la prisa que tenía a los medios. " Necesito irme, tengo mucha prisa. Por favor, de verdad, no os voy a decir nada ", confesaba.
Lo que digan los juzgados
Gabriela Guillén no ha querido decir si las pruebas de paternidad seguían hacia delante, pero sí que ha hablado sobre si los apellidos que llevará su hijo incluirán los de Bertín Osborne. "Eso lo tendrá que estipular un juez, yo no lo sé", se sinceraba. En relación a si se había cerrado la demanda, la empresaria no quería dar detalles y se limitaba a decir que estaba cansada y que tenía prisa porque tenía que ir a recoger a varias personas.
No obstante, la madre decía que lo estaba llevando todo bien, aunque sí es cierto que está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, ya que ambos han dado un nuevo paso, pero quedan muchos cabos sueltos. Entre ellos, queda una demanda de paternidad paralizada, unos resultados de unas supuestas pruebas y el entendimiento a la hora de criar al hijo que tienen en común.