La polémica del embarazo de Gabriela Guillén, fruto de su relación con Bertín Osborne, parece no tener fin. Desde que se conociese la noticia de que el presentador iba a convertirse en padre a los 69 años, no han dejado de salir a la luz un sinfín de informaciones y especulaciones que han generado una gran presión mediática sobre el presentador y la empresaria.
Tanto Bertín Osborne como Gabriela Guillén optaron por mantenerse en silencio y llevar el embarazo en la más estricta intimidad, después de haber realizado varias declaraciones y comunicados en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora todo parece haber sobrepasado de nuevo a la ex del cantante, que se ha mostrado muy molesta tras ver que se había desvelado el sexo de su bebé en 'El programa del verano'.
'Hablando con una persona muy cercana a ella nos ha confirmado que el sexo del hijo de Bertín con Gabriela es niño", han señalado desde el espacio de Telecinco. Algo que no ha sentado nada bien a Gabriela Guillén y ha terminado por estallar en sus redes sociales. 'Nunca he hecho esto, pero me veo en la obligación. Estoy muy cansada de todo lo que están diciendo, de que sigan inventando cosas, de que si se sabe el sexo de mi bebé, si se sabe el nombre '', ha comenzado diciendo.
Gabriela Guillén pide respeto y privacidad
La situación ha sobrepasado de nuevo a Gabriela Guillén y ha estallado contra todos aquellos que están difundiendo información falsa de su vida. '' Lastimosamente no puedo confiar en nadie, por todo lo que ha pasado, porque sin mi consentimiento se ha vendido mi vida. Y yo no estoy en condiciones, tampoco me apetece vender mi vida. Entonces os pido respeto, en cuanto a mi vida privada no voy a decir nada, en cuanto a mi bebé tampoco'', ha reclamado de forma muy tajante.
Además, la empresaria ha asegurado que no parará hasta averiguar el responsable que ha filtrado la información sobre el sexo de su bebé. 'Existe una justicia divina. Espero que hagáis un examen de conciencia y veáis todo el daño que habéis hecho y si tenéis un poco de humanidad dejadme vivir en paz mi embarazo, que para mí es lo más importante ahora mismo", ha sentenciado.