LA REALIDAD

Gabriela Guillén desmiente a Bertín Osborne: "No conoce a su hijo en persona"

La fisioterapeuta ha reaccionado a las últimas informaciones sobre si el cantante había visto a su hijo 10 meses después de su nacimiento.

Bekia 30 Septiembre 2024 en Bekia

El pasado miércoles 25 de septiembre la revista Diez Minutos le dedicaba a Grabriela Guillén su portada anunciado que Bertín Osborne había conocido por fin después de 10 meses al hijo que tienen en común. Tan solo un día más tarde era el propio cantante y presentador el que presumía ante los medios en un evento que efectivamente había visto a su hijo: "Ya sé cómo es perfectamente", presumiendo incluso de que se parecía a él: "Se parece muchísimo a mí".

Estas informaciones junto a estas declaraciones parecían anunciar al mundo un acercamiento entre Bertín Osborne y su hijo nacido el 31 de diciembre de 2023 y, consecuentemente, a Gabriela Guillén, madre del pequeño, a pesar de que está a la espera de celebrarse el juicio para acreditar de forma legal ante un juez la paternidad.

Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido ahora la propia fisioterapeuta la que ha querido hablar públicamente con la revista ¡Hola! para desmentir estas últimas informaciones o, al menos, matizar esas medias verdades: "Sé cual es la verdad y dista mucho de lo que se está diciendo. No lo conoce en persona", confesaba.

Aunque no daba muchos detalles, parecía dejar claro que lo máximo que ha podido ver su expareja es una fotografía del pequeño: "Yo puedo decir que conozco a Brad Pitt o Angelina Jolie... Los conozco, claro, pero por fotos. Así cualquiera, ¿no? Eso no es conocer". Para Gabriela Guillén todo lo que se dice sobre este hijo con el cantante es medio verdad o completas mentiras.

"La gente no sabe ni el uno por cierto de todo lo que hay"

"Puedo garantizar que muchas personas se sorprenderían muchísimo porque se dicen medias verdades y se sacan las cosas a medias. La gente no sabe ni el uno por cierto de todo lo que hay", dejando ver que ella gana más por lo que calla que por lo que dice: "De mi boca nunca sale nada".

En cambio Bertín Osborne, que se ha mantenido al margen tanto de la crianza del pequeño como de este escándalo desapareciendo durante semanas del ojo público, cuando habla sube el pan: "Todo lo que Bertín comenta me repercute directamente. Cuando dice una cosa luego me llaman para preguntarme", reconociendo que cuando le preguntan a ella por calle intenta no dar información: "Yo he contestado con ironía. De ahí que se saque alguna verdad entre líneas... He llegado ya a un punto en el que ya no quiero hablar para que no se tergiverse todo lo que digo".

A pesar de ello, lanza un guante de nuevo a Bertín Osborne para que se acerque a su hijo: "Él sabe donde vivo y sabe que puede venir a ver al niño cuando quiera, que las puertas de mi casa están abiertas", asegurando que hay muchas formas de propiciar este encuentro: "Veo muy de seguido a todos los amigos de Bertín y ellos conocen a mi hijo". Que ocurra o no depende, como hasta ahora, de Bertín Osborne.

En esta noticia

Bertín OsborneCantante