Pese a que parecía que las cosas podrían ir en buena dirección en cuanto a las tensiones de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, las cosas se habrían vuelto a torcer, ya que la esteticista ha decidido demandar al cantante, reclamando la paternidad de su hijo. Después de que compartiera la primera foto de su hijo en sus redes sociales, niño del que no se conoce el nombre, se ha conocido que trató de llegar a un acuerdo amistoso con Osborne por medio de un burofax, pero él no ha contestado, por eso ella ha decidido dar un paso más.
Guillén se ha visto obligada a iniciar el proceso legal por la demanda de paternidad tras no recibir respuesta, algo que ha concretado Beatriz Cortázar en el programa 'Y ahora Sonsoles'. El objetivo de este burofax era evitar llegar a los tribunales y pedir un acuerdo de conciliación, pero ahora las cosas se han complicado.
"El burofax se envió, como procedimiento que se ha de hacer como paso previo. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar el juzgado. Se envió a Alcalá de Guadaíra porque ha de mandarse al supuesto padre. Al no contestarse, se inicia el proceso judicial. No puede hacerse de mutuo acuerdo, al juzgado", ha concretado Cortázar en el espacio de Antena 3. Ahora este asunto por la paternidad parece que no se resolverá de manera amistosa. "La demanda ya está terminada, presentada y entregada", ha dicho la periodista.
Mientras tanto ella ha preferido mantenerse en silencio y no dar más detalles sobre este asunto que lleva meses arrastrando. Mientras, Bertín Osborne no está pasando su mejor racha, porque sigue lidiando con las secuelas que le han quedado del coronavirus que contrajo en diciembre de 2023.
Podría ejercer de padre
Por otro lado, la actitud del cantante en cuando al hijo de Gabriela Guillén podría haber cambiado, aunque se ha mostrado reacio a tener un vínculo con el bebé. Lo que sí hizo saber es que en caso de confirmarse que es su hijo ayudaría, pero lo que no estaba dispuesto a hacer es ejercer de padre, si bien es cierto, desde su entorno se ha apuntado a que podría haberse replanteado este punto.