ESTÁ HARTA

Gabriela Guillén decide que Bertín Osborne no se haga las pruebas de ADN

En vista de la actitud del cantante, quien ha asegurado que no quiere ejercer como padre, ella se quiere desvincular por completo de él.

Tamara García Copado 11 Enero 2024 en Bekia

Bertín Osborne ya dejó muy claro en la entrevista que concedió a la revista ¡Hola! tras ser padre por séptima vez que no tiene ganas de ejercer con este papel, por lo que en caso de que el hijo nacido fruto de su breve romance con Gabriela Guillén sea suyo, no ejercerá como padre. Lo cierto es que no hará falta que lo confirme con las pruebas de paternidad que él mismo anunció que quiere hacerse.

Según ha podido saber el medio 20minutos, Gabriela Guillén quiere registrar civilmente a su hijo con sus dos apellidos, una decisión que habría tomado tras las contundentes palabras de Bertín Osborne, y de esta manera evitaría que tenga algún tipo de vínculo con el cantante. Asimismo, habría dejado claro también que no tiene intención de reclamarle cualquier tipo de pensión o manutención para el cuidado del bebé.

De esta manera la empresaria evitará que el cantante se tenga que someter al cotejo de ADN, algo que para ella es una humillación y falta de respeto, pues está totalmente convencida de que el artista es el padre biológico del recién nacido, pero no quiere seguir sufriendo y quiere pasar página cuanto antes, asumiendo que su hijo se criará sin padre porque es lo que Bertín Osborne también ha decidido.

Mientras, Gabriela Guillén no puede dejar a un lado su indignación, no solo por la actitud de Bertín Osborne, sino también con las personas más cercanas al cantante, ya que nadie se ha interesado por ella ni durante el embarazo o tras el parto. "Tan solo hay una persona con cierta relación con él que le ha pegado un par de telefonazos durante todo este tiempo", dice a 20minutos una persona cercana a ella.

Por otro lado, y pese a que se muestre hermética en cuanto a hablar con la prensa, según el periodista Raúl García, y tal y como ha hecho saber en 'Espejo Público', ya se ha ofrecido para hacer dos portadas en revistas del corazón: "Ella hizo dos portadas en una revista. Salieron unas portadas en Huelva de ella bañándose en Semana Santa y eso estaba pactado", ha recalcado.

Gabriela Guillén tiene la piedra en su tejado

Por otro lado, el mismo programa ha contactado con el abogado Fernando Osuna, experto en pruebas de paternidad, quien ha indicado que lo que procede es que Gabriela Guillén presente una prueba de paternidad del bebé: "Bertín, oficialmente, no es padre y no puede impugnar la paternidad porque no lo es. Es la madre la que tiene que mover ficha y tiene toda la vida para hacerlo. Si esto acaba en un juicio y el juez determina que Bertín es el padre, el derecho de visita y custodia no se puede prohibir".

En esta noticia

Bertín OsborneCantante