Pese a que está feliz por la llegada de su hijo, el parto no fue tan bien como esperaba y se topó con varias complicaciones.
Después de conocerse que Gabriela Guillén ya había dado a luz al hijo de Bertín Osborne, ahora se han podido saber más detalles tanto del momento del parto como de cómo fue. Ha sido Antonio Rossi el que ha contado en el programa 'Vamos a ver' cuáles han sido las primeras declaraciones que Gabriela Guillén ha realizado tras dar a luz a su hijo. Pese a estar muy feliz por su maternidad, no ha sido un momento tan bonito como se imaginaba.
"Os voy a contar palabras de Gabriela Guillén, de ayer mismo, lunes", ha empezado diciendo Rossi, para añadir: "Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal", ha contado sobre el momento del parto, y ha dado más detalles: "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro".Además, ha contado la razón por la que los periodistas no la han podido ver saliendo de casa poco antes de ponerse de parto: "Estuve desde el viernes en el hospital y salí ayer", así que de esta manera se ha podido confirmar que el bebé nació el 31 de diciembre de 2023, puesto que según ella entró ingresada desde el pasado día 29.
Más allá de la angustia que vivió en el parto, está feliz con su bebé, y ha contado cómo es, dando a entender que se parece a Bertín Osborne, porque ha dicho: "Es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias". Esta información se ha conocido justo cuando ha salido a la luz una entrevista que el cantante concedió a la revista ¡Hola! poco antes de convertirse en padre por séptima vez, y pese a tener muy buenas palabras hacia Guillén, dejó claro que en este momento de su vida no quiere ejercer como padre. Será responsable, pero lo justo
"No quiero ejercer de padre, no me toca ser padre otra vez", ha dicho Bertín Osborne sobre cómo se portará en esta etapa de mi vida, además ha dicho: "Sería una irresponsabilidad no hacerme una prueba de paternidad... si se confirma que es mío, yo asumiré", por lo que se hará una prueba de ADN para saber si de verdad el niño es suyo.