Para sorpresa de muchos, Bertín Osborne se ha pronunciado sobre su supuesta paternidad después de al demanda de Gabriela Guillén, peor de momento no se ha hecho las pruebas para determinar si es el padre del hijo de la esteticista. Lo cierto es que el presentador ha dicho: "Si hay que estar, estaré ahí", algo que será así en caso de que se demuestre que es el padre biológico. "Yo haré lo que tenga que hacer. Asumiré mi responsabilidad si tengo que asumirla", comentaba.
Poco después de estas palabras no ha tardado en contestar Guillén, diciendo: "Yo sé quién es el padre de mi hijo. Sé lo que he hecho. Tiempo al tiempo ", ha añadido, aunque sin aportar más detalles. Pese a que se haya pronunciado sobre Bertín Osborne, ha preferido esquivar las preguntas relacionadas con él y un posible acercamiento.
Tras ser preguntada por el cantante, no ha dudado en contar que su hijo ha estado unos días enfermo: " Ha estado malito. Ha tenido fiebre. Pero nada grave", ha contado. De esta manera, Gabriela Guillén ha evitado pronunciarse en todo a lo relacionado con el artista. Por otro lado, ha querido dejar claro que su lucha con el cantante no tiene que ver con su economía, ya que no busca un beneficio monetario. " El dinero al fin y al cabo... Mira, es que yo no le doy ese valor que le da todo el mundo al dinero, ¿sabéis? Yo considero que hay otras cosas más importantes en la vida que el dinero ", ha recalcado.
Mientras que dice que no da tanto valor al dinero, sí que ha contado que va a volver al trabajo como fisioterapeuta, diciendo: "Ya voy a abrir la agenda", por lo que empieza una nueva etapa para ella. A instancias de esto, sobre lo que no ha dicho nada ha sido sobre las palabras de cariño del presentador, quien ha llegado a decir de ella: "Yo le tengo muchísimo respecto. Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo. Ojalá que le vaya fenomenal".
Él quiere ayudar economómicamente
Pese a que Guillén dice que el dinero no es lo más importante, Osborne está dispuesto a pasarle dinero en caso de que sea su hijo, porque ha dicho: " Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Aquí nadie tiene nada contra nadie. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Económicamente voy a ayudar. Yo soy responsable de mis actos, cuando se sepa. Cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí".