Gabriela Guillén ha querido felicitar el año con una foto de lo más entrañable. La fisioterapeuta ha mostrado en sus redes sociales la primera fotografía de su bebé tras cumplir un añito el 30 de diciembre de 2024. Por su parte, Bertín Osborne reapareció el 1 de enero con un posado de lo más familiar junto a sus tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne y su hijo Carlos Osborne, fruto de su relación con la venezolana, Fabiola Martínez.
La empresaria compartió un claro mensaje en el primer post junto a su hijo: " Una imagen vale más que mil palabras ", escribió la madre del hijo del cantante. Una frase que acompañó la estampa familiar de madre e hijo posando frente a un gigantesco árbol de navidad. La paraguaya ha aprovechado esta publicación para agradecer todos los mensajes de cariño y felicitar el año a todos sus seguidores: " Que se multipliquen todos esos buenos deseos para vosotros. Os regalamos un abrazo lleno de amor. ¡Feliz año para tod@s ", expresó la fisioterapeuta.
Gabriela Guillén ya desveló el gran parecido que guarda su bebé con Bertín Osborne: " Se parece al padre, es grandote y muy alto. Es rubio, pero mis ojos han ganado. Para mí es el más guapo ", señaló la paraguaya. Sobre las ganas de volver a enamorarse, la empresaria lo tuvo bastante claro: " El único hombre de mi vida es él. Le gusta un poco la fiesta, yo creo ", bromeó la fisioterapeuta.
Por el momento, ni Gabriela Guillén ni Bertín Osborne han querido revelar el nombre del bebé. La empresaria reveló que es un nombre muy especial para ella y con mucho significado. Todo indica que el pequeño no ha recibido el nombre de su progenitor. El deseo de la paraguaya para este 2025 es salud y que el pequeño pueda disfrutar de su padre: " Yo no tengo padre y mi hijo tiene derecho a tener el cariño de su padre ", explicó con bastante pena la madre del pequeño. " Me duele porque es también su hijo y se lo está perdiendo ", explicó en el programa 'De viernes'.
Gabriela celebra el primer cumpleaños de su hijo con Bertín ausente
La paraguaya celebró el primer año de su bebé. Aunque estuvo a punto de cancelar la celebración porque el pequeño se puso enfermo, la empresaria reunió a todos sus seres queridos y celebró el primer año de vida de su bebé con la gran ausencia de Bertín Osborne. Gabriela Guillén no entró en si el cantante felicitó al niño o no lo felicitó, pero se volcó en que a su hijo no le faltara de nada. A pesar de esta ausencia, la fisioterapeuta reconoció intercambiarse mensajes del niño con Bertín Osborne: " Cuando le mando una foto dice: Mira el enano qué guapo. Se ríe, es precioso, tiene las puertas abiertas para conocerlo ", declaró en el programa 'De viernes'