Hace unos días se conocía la noticia de que Bertín Osborne había reconocido por fin al hijo que había tenido con Gabriela Guillén como suyo a través de un comunicado. En un principio, el cantante aseguraba que no se sentía en el 'lugar' de ser padre. Por ello, se sometió a unas pruebas de ADN que despejara cualquier duda.
Tras esto, el padre ha dado un paso al frente y ha asumido las responsabilidades con el menor. Además, ha reconocido sus errores. "Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación 'no fueron las más adecuadas' por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor", decía parte del comunicado. En este también mostraba sus "respetos" a la empresaria que fue su pareja y aclaraba que el menor tenía que "crecer en armonía, alejado de cualquier polémica".
Después de esto, el presentador de 'Mi casa es la tuya' aclaró que ni él ni ella iban a decir nada al respecto porque se trataba de " un tema muy particular, muy personal " en el que había un niño de por medio. Ahora le ha tocado el turno a Gabriela Guillén, quien también ha seguido esa premisa de no contar nada, pero ha querido despejar algunos detalles sobre la prueba de paternidad a la que el artista se habría sometido
Más directa que nunca
La empresaria ha confesado que, pese a la situación, ella estaba bien. También ha querido opinar sobre los que dicen que Bertín Osborne no se ha hecho la prueba de paternidad. " Se dicen tantas cosas, que si voy desmentir cada una de ellas, no tendría vida ", ha admitido visiblemente cansada de tantas especulaciones.
A la hora de responder a si se había realizado ese proceso, Gabriela Guillén ha sido tajante. " Se han hecho las cosas como se tenían que hacer "También ha querido hablar sobre cómo afectaba esta situación al menor. " Eso no es importante por el bien de mi bebé y ya está no hay que darle más vueltas ", ha finalizado. La joven también ha admitido que lo que quería, al fin y al cabo, era estar tranquila con su bebé. Algo que no es de extrañar después de la polémica que se ha formado.