Han tenido que pasar seis meses desde el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén para que se llegue a este punto después de mucho tiempo en el que la tensión ha estado servida entre las partes. Ahora Bertín Osborne podrá saber si el niño es suyo, aunque la esteticista desde el principio ha insistido diciendo que ella sabe de sobra quién es el padre de su hijo, pese a que él no lo quiera asumir.
A lo largo de estos meses la postura de Bertín Osborne no había cambiado, y el trato con ella ha sido inexistente. No se sabe en qué momento han podido acordar esta fecha o si lo han hecho a través de terceras personas que hayan mediado en este nuevo paso que van a dar. Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en el programa 'Y ahora Sonsoles', el día será a mediados del mes de junio de 2024, después de que el niño naciera a finales de diciembre de 2023.
Burofax y demanda de paternidad
"Ella ya lo ha recibido y el sitio es en Madrid", ha contado, pero Bertín Osborne aún no lo ha recibido como ha contado. Después de dar a la luz, Guillén decidió mantener un silencio absoluto acerca de la demanda de paternidad y el polémico burofax que le había enviado al cantante, un paso previo antes de la demanda de paternidad, que al final también ha tenido que enviar en vista de que la situación no avanzaba.