Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau y protagonista de 'Culpa Mía', ha sido detenido en Venecia por una presunta agresión sexual. El joven, que ha saltado a la fama recientemente gracias a sus papeles protagonistas en varias producciones audiovisuales, habría sido detenido tras una orden internacional de arresto emitida en Francia. La noticia ha sido publicada por el medio italiano The Post Internazionale, que asegura que por ese motivo el actor no estuvo presente en una rueda de prensa que tenía acordada.
La orden, de carácter internacional, ha sido emitida en Francia, aunque la madre del actor, Marlène Mourreau, niega rotundamente que su hijo haya estado en el país galo desde el año 2015: "¡Qué mentira! No ha pisado Francia desde que era pequeñito", ha asegurado la vedete en el programa 'Socialité' cuando se le ha preguntado por la situación de su hijo. Durante el programa, Mourreau ha reconocido que no ha hablado con él en la última semana, por lo que no estaría al tanto de lo que ha ocurrido recientemente en la vida de su hijo. Sin embargo, en redes ha confirmado la detención de su hijo.
No ha estado en Francia
"Él nunca ha hecho nada con nadie. Además, no va a Francia, no ha vuelto desde 2015. Nunca ha habido violencia sexual ", ha asegurado su madre de forma categórica, negando los hechos por los que su hijo habría sido detenido. La detención ha tenido lugar en Italia, país al que Guevara ha viajado para asistir al Festival de Cine de Venecia. En los últimos días, el actor ha compartido varias imágenes de su paso por la ciudad e incluso ha disfrutado junto a la pianista Beatriz Matt, con quien ha paseado en barco. En las imágenes, se ve al hijo de Mourreau muy relajado y disfrutando de un buen momento.
Por el momento, ni el actor ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto. La única que se ha pronunciado sobre la detención ha sido la madre del actor, Marlene Mourreau, que tras sus declaraciones para 'Socialité', ha vuelto a desmentir la acusación en redes sociales a través de un mensaje: "La última vez tenía 14 años con su abuela... Esta acusación es falsa, esperamos que la justicia italiana lo suelte ".
En su mensaje, la vedete ha confirmado que su hijo ha sido detenido y que se encuentra a la espera de ser liberado por la justicia italiana, país en el que ha sido arrestado. Mourreau confía plenamente en la inocencia de su hijo y mantiene que el joven no ha estado en Francia, lugar en el que ha ocurrido la presunta la agresión sexual, desde que era un menor de edad, a los 14 años.