Marlène Mourreau aprovechó su aparición en el programa 'Socialité' para hacer un llamamiento desesperado a su hijo, algo que nadie se esperaba. La vedette, tal y como reveló, estaba distanciada de su hijo Gabriel Guevara, es por eso que no dudó en hacer un llamamiento, reclamando su atención, de manera pública.
"Le echo de menos porque ya no está en casa y podía venir a ayudar a su mamá de vez en cuando, comer conmigo un domingo en casa.... Es mi familia, la única familia que tengo aquí", dijo de manera bastante desesperada en dicho programa, dando a entender que apenas tiene relación con su hijo y que le gustaría tener un vínculo más fuerte con él, ya que es el único hijo que tiene y hace tiempo rompió todos sus lazos familiares por problemas ocasionados por una herencia.
Ahora el mismo programa ha querido averiguar en qué punto se encuentra la relación entre madre e hijo, así que han preguntado al actor en un photocall. Cuando ha sido preguntado por este asunto, se ha mostrado bastante extrañado, y su primera reacción ha sido: "¿Ah, sí? Qué raro". Desde el programa 'Socialité' le han insistido para saber más sobre en qué punto se encuentra su relación con la vedette, y ha sido ahí cuando ha dado a entender que entre ellos no existe ningún problema o distanciamiento.
"Hablo con ella todos los días. La verdad es que hace poco me ha dicho que le ayude con la mudanza y hemos quedado este fin de semana. Está todo bien, como siempre ", ha dicho, aclarando que pese al llamamiento que le hizo su madre, parece que sí tienen contacto de manera continua, aunque puede que Marlène Mourreau quiera más cariño por parte de su hijo.
El orgullo de su madre
Una vez más la vedette ha demostrado que su hijo, pese a ser adulto, es una de las prioridades de su vida, es más, cuando fue detenido en Venecia, Italia, acusado de una presunta agresión sexual, no dudó en mostrarle su apoyo, manteniéndose a su lado en todo moment o. Asimismo, se siente muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo como actor, ya que ha aparecido en series como 'Skam', 'Red flags' o 'Ni una más', así como en la saga de películas 'Culpa Mía', siendo protagonista.