Una de las actrices más aclamadas de Hollywood, Halle Berry, no está pasando por los mejores momentos de su vida personal. Y es que la mañana de unos de los días más importantes de Estados Unidos, 'Acción de gracias', su exnovio, Gabriel Aubry fue arrestado debido a que se vio involucrado en una pelea en casa de la actriz.
Gabriel, de 37 años, quedó en libertad tras el pago de una fianza de 20.000 dólares, de acuerdo con los registros de la cárcel difundidos en internet. El exnovio de Halle Berry tendrá que comparecer el 13 de diciembre ante un tribunal.
La mañana de 'Thanksgiving' Gabriel se acercó hasta la casa de la actriz y la policía acudió al lugar tras una denuncia de agresión, según explicó Julie Boyer, oficial de la policía de Los Ángeles. Aubry no salió muy bien parado en la pelea, y es que tuvo que ser llevado al hospital debido a las heridas que tenía en el cuerpo y más tarde fue acusado de agresión. Por su parte, Olivier puede que tenga la mano rota, y está dispuesto a presentar cargos.
Pelea por Nahla y su custodia
Pero los tribunales negaron dicha pretensión a la actriz, por lo que la situación se ha vuelto mucho más difícil. Por el momento se le ha ordenado a Gabriel que esté alejado de la pareja y de su hija a 100 metros.