Impactantes imágenes de la pelea entre en Gabriel Aubry y Olivier Martínez. Halle Berry había pedido la custodia completa de su hija Nahla para poder mudarse a París junto a su prometido Olivier Martínez, pero el tribunal estableció que la pequeña no podía abandonar Estados Unidos. Este puede ser uno de los motivos por los que la actual pareja de la actriz estuviese enfadado e incluso la gota que colmó el vaso entre Olivier y el ex de Halle.
El pasado día de Acción de Gracias, Gabriel acudió a casa de la actriz para recoger a su hija, pero la situación se puso tensa y hubo una fuerte discusión entre los dos hombres que desencadenó en una brutal pelea. El modelo fue el que acabó arrestado y denunciado por agresión, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares. Eso sí, el juez dictó una orden de alejamiento de 100 metros de su hija y de su expareja, que expirará el próximo martes.
Se sabía que Aubry era el que había salido peor parado del encontronazo, ya que tuvo que ser trasladado al hospital por las heridas que presentaba, pero se desconocía con exactitud la gravedad de las lesiones. Ahora, han salido a la luz las fotografías que muestran a Aubry con un ojo completamente morado sin poder ni abrirlo y múltiples arañazos y heridas. Con costillas rotas, con la cara hinchada y con las uñas ensangrentadas, quiere demostrar que él no agredió a Olivier sino al contrario, ya que no tiene un rasguño en los nudillos y marcas en las manos que reflejen violencia por su parte.
Gabriel Aubry declara que Olivier le amenazó de muerte
Y no sólo eso, sino que además, el ex de Halle asegura que Olivier le amenazó de muerte. El modelo ha obtenido una orden de protección de emergencia en una corte del condado de Los Ángeles, según informa TMZ , cuyos documentos revelan que es válida hasta el 17 de diciembre.
Aubry dijo en su declaración que el día antes de Acción de Gracias, la familia fue a ver jugar a Nahla en la escuela, y Olivier le dijo al oído en francés: ''Me gustaría poder vencer a los ***s de ti en estos momentos. Tienes suerte de que estamos en una escuela en este momento. Vamos a coger Nahla en este momento y tú no nos vas a seguir ''.
Al día siguiente, ya en casa de la actriz, supuestamente Aubry le dijo que tenían que hablar y, mientras se dirigía a su coche, la actual pareja de Halle le tiró al suelo, cogió su cabeza y la golpeó contra la acera. Aubry continúa afirmando que Martínez le dijo: " Vamos a llamar a la policía. Vas a decirles que eres el que me atacó o voy a matarte ''.
Nahla fue testigo de los acontecimientos
Además, se ha afirmado que Aubry podría ser deportado a su país natal, Canadá, como resultado de la lucha. Su hija Nahla supuestamente fue testigo de la pelea, aunque al poco de empezar Halle se la llevó para que no se asustara, pero es suficiente para que el Departamento de Protección del Menor haya reabierto la investigación para que sean interrogados los dos padres y Olivier.
La pequeña ya había visto a su padre comportarse de forma violenta con una niñera, hecho que le llevó ser investigado por agresión y negligencia infantil. La actriz ha estado intentando distraer a Nahla tras el incidente y la llevó a un espectáculo infantil. Ahora será el juez quién decida si conceder la custodia completa a Halle o no, el testimonio de Aubry pretende explicar que las cosas no ocurrieron tal y como las cuenta Olivier pero habrá que esperar nuevas noticias de lo sucedido.