Hace poco saltaron las alarmas de que podría haber algo más que una simple amistad entre el cantante G-Eazy y Demi Lovato. Pero G-Eazy no ha dudado en aclarar que entre Demi Lovato y él no hay ningún vínculo amoroso.
Cuando ET le preguntó G-Eazy sobre su posible romance con la estrella Disney, él respondió rotundamente que Demi Lovato solo era una amiga. Cuando comenzaron los rumores sobre ellos, G-Eazy pasó a estar en la palestra pública y todo el mundo especuló acerca de su vida amorosa. El artista, al ser personaje público, también le contó a ET que esto es uno de los precios que hay que pagar por tener éxito y fama y que se siente agradecido por haber llegado a donde está.
Hace menos de 7 días que G-Eazy y su antigua pareja, Halsey, rompieron su relación sentimental, y la prensa también le ha preguntado a Halsey sobre la posible relación entre su exnovio y Demi Lovato. Ella no le ha dado importancia y ha dicho que son solo rumores, aclarando al igual que G-Eazy que entre ellos solo hay una amistad.
MERAS ESPECULACIONES
Todo este revuelo mediático comenzó cuando se pillaron a Demi Lovato saliendo de un club a altas horas de la madrugada cogida del brazo con un hombre que parecía G-Eazy. En la fotografía, no se le veía bien el rostro al acompañante de Demi, pero todo apuntaba a que era el cantante. Además, G-Eazy estaba ya en ese momento soltero tras anunciar que se había dado un descanso con su novia Halsey, y ella insinuó que podría haber sido engañada por este. De ahí a que todo encajase y que Demi Lovato fuera la persona nueva en la vida de G-Eazy con quien había engañado a su exnovia.