Tal y como ha comentado un amigo de Enrique Ponce a 'La Razón', el torero está planeando su boda con la joven y tendrían ya prevista una fecha: junio de 2021. "Esta es la fecha prevista", asegura la fuente: "Quieren casarse por la Iglesia y, si finalmente no puede ser porque Paloma Cuevas ponga problemas para la anulación eclesiástica, se unirán en matrimonio civil, seguramente, en Madrid".
Pero, a juzgar por lo último que se ha podido saber sobre Paloma Cuevas, esta no parece que vaya a ser un impedimento en los planes de futuro de su exmarido. Tal y como anunció 'El programa del verano', la empresaria se habría puesto en contacto con el torero para desearle suerte antes de su vuelta los ruedos. Un acto de cariño que demostraría que, pese a como se están sucediendo las cosas, entre ellos sigue habiendo un gran cariño y una relación de cordialidad.
Se irán a vivir juntos al terminar el verano
Esto todo forma parte del futuro de Enrique Ponce y Ana Soria, a corto o largo plazo. Por ahora el torero tiene la mente puesta en el ruedo ya que ha vuelto de nuevo a vestir el traje de luces. Por supuesto, y a pesar de que se hizo esperar un poco, su novia ya no se pierde ninguna de sus corridas y asiste a Ponce ponerse al frente de los toros. Tal es así que ya se llevó un susto en la última corrida de El Puerto de Santa María donde, pese a ser envestido, todo se quedó en un pequeño susto sin lamentar daño alguno.