El futbolista no para de protagonizar polémicas después de que su escandalosa vida personal haya salpicado a la profesional.
Los rumores han dejado de cesar y ya es un hecho más que refutado que Jesé RodrÃguez y Aurah Ruiz están juntos. Una de las últimas fotos de la pareja se corresponde a la fiesta de cumpleaños de la televisiva, quien se reunió con su chico y con otros rostros conocidos como Lester, uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones 2'.
Pero poco tiempo ha tenido que pasar para que el futbolista sea duramente criticado por el club en el que juega. El futbolista del PSG se encontraba en Gran Canaria celebrando el cumpleaños de su chica mientras que su equipo perdÃa ante el Mónaco, asà que sus imágenes dándolo todo en una fiesta han molestado -y mucho- a la afición, que una vez más ha pedido que se marche. Es más, algunos han pedido al entrenador y al jeque que preside el equipo que cesen de una vez por todas al futbolista español. Cabe señalar que su sueldo tiene muchos ceros, cobra unos cinco millones de euros al año y en los últimos siete partidos no ha jugado ni un solo partido, por lo que gana tal cifra por estar en el banquillo, y en el caso de no ser convocado, como ocurrió en esta ocasión, puede disfrutar de su vida como si nada.
Esta no es la primera vez que la afición le critica y pide su marcha, puesto que en el momento en el que volvió a ser relacionado sentimentalmente con Aurah Ruiz pasó lo mismo. El jugador lleva años dando tumbos de equipo en equipo sin tener un futuro definido, y entre tanto sus escándalos personales son los que más titulares han protagonizado y no sus resultados en el terreno de juego. Haciendo oÃdos sordos
De momento el club no ha tomado ninguna medida y continuará en sus filas hasta que su cesión finalice. El futbolista y la televisiva, a pesar de sus continuas disputas en las redes sociales y de haber terminado en los tribunales han decidido darse una segunda oportunidad. Las denuncias que hay por medio parece que se han quedado a un lado y que ahora están centrados en su relación y en seguir siendo una familia con su hijo Nyan.