Cuando una mujer espera un hijo, la alegría que siente a buen seguro supera otros problemas que se sufren al mismo tiempo. Cuando se acerca el momento, los nervios están a flor de piel, así que conviene relajarse para llegar bien para cuando nazca la criatura.
En esas están dos mujeres a las que les ha costado mucho ser mamás. Por un lado Beatriz Trapote, que tuvo problemas para quedarse embarazada, pero finalmente lo consiguió, y dará un hijo a Víctor Janeiro a finales de este año. Por otro Tamara Gorro, que desgraciadamente no pudo concebir, así que recurrió a la gestación subrogada para cumplir su sueño.
Víctor y Shaila, el sueño de Beatriz Trapote y Tamara Gorro
Las futuras mamás pasaron un rato juntas en el establecimiento que Tamara Gorro abrió junto a su marido, Ezequiel Garay, en la localidad madrileña de Móstoles. Allí, la colaboradora no dudó en hacerse una foto con su amiga y publicarla en su cuenta de Twitter para agradecerle la visita, en la que a buen seguro no pararon de hablar de los hijos que esperan."Gracias a @bTrapote y al pequeño Victor por visitar el local de moda #Somos1", comentó la modelo en la instantánea en la que Tamara Gorro toca con cariño el ya abultado vientre de Beatriz Trapote, que está deseando ver ya la carita de su bebé, sin duda el mejor proyecto de su vida.
Quien tampoco puede más ya es Tamara Gorro, que cada día lleva la cuenta de lo que le falta para viajar a Estados Unidos. Será el jueves cuando la modelo se escape a Los Angeles para estar cerca cuando nazca su hija Shaila, lo que se espera para octubre.