Sin embargo, el amor entre estos dos chicos estaba destinado a acabar y así fue en cuanto a que ahora la modelo se encuentra felizmente casada con Bradley Cooper, mientras que el jugador de futbol se encuentra más enamorado que nunca junto a Georgina Rodríguez. Pero como todo en la vida, unas relaciones se rompen y otras nuevas nacen, por ello desde Bekia te presentamos a las parejas formadas por futbolistas y modelos más famosas del momento.
Alba Carrillo y Thibaut Courtois
Esta es la pareja que ni quisiera llegó a ser pareja y se quedó en nada. Su romance fue descubierto y es que cuando el portero del Real Madrid comienza una relación con uno de los rostros más famosos del mundo del corazón, es normal que esto desate todas las alarmas en los medios de comunicación.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
Por estas fechas el jugador estaba en el FC Barcelona y no era uno de sus mejores momentos ya que había sido operado de la rodilla y por ello no estaba de muy buen ánimo. Pero su médico y amigo quiso animarle sacándole de casa para presentarle a una amiga suya, que era nada mas y nada menos que la modelo Vanesa Lorenzo.
Según cuenta la pareja ambos tenían ciertos prejuicios a la hora de salir tanto con una modelo, como con un futbolista por lo que se pensaron seriamente si acudir a la cita en el restaurante que le había organizado su amigo. Pero la chispa entre los dos surgió instantáneamente, tanto es asi, que al mes de conocerse comenzaron a vivir juntos.
Tan solo dos años después tuvieron a su primera hija Manuela, y en 2016 a su segunda hija María y aunque tienen una familia muy feliz parece que ninguno quiere casarse de momento ya que no quieren tener una familia común, sin embargo, en varias ocasiones el exfutbolista habla de la modelo como "mi prometida" así que quien sabe si finalmente sonarán las campanadas de boda.
Diego Simeone y Carla Pereyra
La relación entre el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo Carla Pereyna comenzó en la primavera de 2014, cuando la pareja fue pillada por unos paparazzis cogidos de la mano, denotando que entre ellos había algo más que una simple amistad. Desde este momento, comenzaron una vida junto y ahora son más inseparables que nunca, habiendo formado una gran familia y con planes de boda para el 2019.
Dos años más tarde de comenzar su relación, en 2016 tuvieron a su primera hija Francesca y a mediados de febrero de 2019 le dieron la bienvenida a su segunda hija que junto a los tres hijos del entrenador de su relación anterior: Giovanni, Gianlucca y Giuliano, ya forman una gran familia de cinco. Sin embargo esa no fue la única buena noticia que dio la pareja en 2019 y es que después de cinco años de relación, han decidido dar el gran paso y prometerse por lo que quizás suenen pronto las campanas de boda.
Mario Suárez y Malena Costa
A pesar de que un principio nadie apostaba por esta relación, ya que el exjugador del Atlético de Madrid no tenía muy buena fama y que Malena Costa había roto recientemente con el también futbolista Carles Puyol, parece que estos dos chicos le cerraron la boca a todos los que dudaban de ellos al haberse convertido en una de las parejas más consolidadas del momento.
Su historia de amor comenzó en 2012 cuando a penas tres meses después de que la modelo y Puyol anunciasen su ruptura, ya empezaron a circular rumores que relacionaban al jugador y a la modelo siendo vistos paseando por las calles de Madrid muy acaramelados. Según cuenta la modelo ambos se conocieron por casualidad a principios de 2012 siendo amor a primera vista. Desde ese momento comenzaron a quedar para conocerse mejor y parece que desde luego les salió muy bien.
En 2014, casi un año y medio después de empezar su relación, la pareja protagonizó una sensual sesión de fotos para 'Vogue' lo cual le abrió muchas puertas al jugador para posar en diferentes campañas. Pero eso no fue todo y es que ese mismo año se fueron a vivir juntos a Las Rozas.
Y este fue solo el comienzo de su nueva vida de pareja ya que tras esto vino la boda y los hijos, y es que la pareja se encuentra viviendo un sueño junto a sus dos hijos y a pesar de que el jugador al estar actualmente en China jugando no puede pasar todo el tiempo que quisiera con su familia, las demostraciones de amor continua que se dan la pareja, denotan que no podrían ser más felices.