El futbolista brasileño Dani Alves está siendo investigado por haber cometido una presunta agresión sexual en la madrugada del pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, Sutton, en la calle Tuset.
La víctima aseguró que el futbolista le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior con el fin de realizarle tocamientos no consentidos. Tras lo ocurrido, la mujer que acusa a Alves de lo ocurrido, se lo contó a las amigas que estaban con ella en dicha discoteca y estas alertaron de esto a los responsables de seguridad de la sala Sutton.
Por su parte, la discoteca aplicó el protocolo vigente a utilizar contra las agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno, y fue entonces cuando se alertó a los Mossos d'Esquadra que acudieron al lugar para solucionar lo sucedido y denunciado por dicha mujer.
La justicia ya se ha puesto en marcha
Las autoridades se personaron entonces en el lugar para poder hablar con la víctima y localizar al sospechoso de los hechos. No obstante, para cuando la policía catalana llegó a la discoteca el futbolista brasileño, y supuesto protagonista de tan trágico hecho, ya había abandonado este lugar de ocio.
Según narra el diario ABC, las autoridades ya han abierto la respectiva investigación por esta posible agresión sexual. La mujer víctima de los hechos ya ha pasado el reconocimiento médico reglamentario y los agentes responsables también le han tomado ya declaración, aunque todavía no se ha formalizado la pertinente denuncia.