El futbolista holandés ha querido descansar después de un año duro de trabajo junto a su esposa, Bernadien Eillert, y sus tres hijos.
Arjen Robben está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año de fútbol intenso. El holandés ha escogido los paisajes de España para desconectar, concretamente la isla de Formentera. Pero no lo ha hecho solo, sino que el futbolista ha sido visto acompañado por su esposa Bernadien Eillert y sus tres hijos.A pesar de que el jugador del Bayern no tuvo mucha suerte en las últimas finales, el pasado 25 de mayo fue acreditado como el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones tras meter el gol de la victoria. Y tras un duro trabajo en el mundo del fútbol, el holandés está disfrutando de unos días de relax en la mejor compañía.
La familia salió a navegar junto con unos amigos por las aguas del mar Mediterráneo y disfrutar de un día de sol y de buen tiempo. Estaban preparados para combatir el calor con una nevera portátil en la que llevaban bebida. Y durante el paseo en barco la pareja se mostró de lo más cariñosa, besándose apasionadamente.
Una familia feliz
A todos se les ha visto muy contentos de disfrutar de unos días juntos. Robben conoció a su esposa durante el instituto, y después de unos años de noviazgo se casaron el 9 de junio de 2007. Un año después tuvieron a su primer hijo llamado Luka; dos años más tarde tuvieron a Lynn; y el año pasado Eillert tuvo al más pequeño de la familia, Kai, a quien llevaban a brazos al subirse en la embarcación.