Galería: Rihanna, una artista provocadora
Con la llegada de la primavera fue relacionada con Leonardo DiCaprio -algo que negó diciendo que estaba "demasiado ocupada" para ello- y con el verano con Benzema. Ahora Rihanna ha cambiado el fútbol por la Fórmula Uno dejándose ver con Hamilton.
Cuando las WAGs de la Liga española ya pensaban que para esta temporada iban a tener una nueva y popular compañera, puesto que incluso la de Barbados presentó a su familia al futbolista del Real Madrid, parece que su noviazgo no ha podido consolidarse.
Al igual que ocurriera con los inicios de su affaire con Benzema, Rihanna se ha dejado ver en diversas ocasiones por Nueva York en los últimos días con Lewis Hamilton, lo que ha hecho saltar las alarmas de posible nuevo romance.
La 'parejita' ha sido vista disfrutando de la noche neoyorquina en actitud más que acaramelada, lo que podría indicar que la cantante ha roto su relación con el futbolista y podría tener algo más que amistad con el piloto.
Rihanna, ¿la última conquista de Lewis Hamilton?
Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos dado que ahora mismo Hamilton se encuentra en Europa disputando el GP de Hungría 2015. Tras la carrera de este domingo tiene por delante unas semanas libres antes de acudir a la nueva cita con la pista a finales de agosto en Bélgica.
¿Aprovecharán Rihanna y Hamilton este parón veraniego en la Fórmula Uno para consolidar su amor? Solo el tiempo dirá si la cantante es la nueva conquista del británico, que desde que rompiera con Nicole Scherzinger el pasado febrero ya ha sido relacionado con otras celebs como Gigi Hadid o Kendall Jenner.