Para Cristiano Ronaldo la familia es lo más importante, y así lo demuestra a través de las fotografías que comparte en sus redes sociales. Hermano de Elma, Hugo y Katia, muy conocida también, la relación que mantiene con los suyos parece ser muy buena. Así son y así se llevan los hermanos Aveiro.
Elma dos Santos Aveiro
Se casó con Edgar Caires, sin embargo después de 15 años juntos decidieron poner fin a su matrimonio en agosto del año 2017. Junto a su exmarido tiene una hija, Eleonor Caires, con quien mantiene una inmejorable relación que no duda en compartir en su perfil de Instagram.
Hugo dos Santos Aveiro
El siguiente en la familia Aveiro es Hugo, otro de los hermanos discretos de Cristiano Ronaldo. Nacido en 1975, poco se sabe de su vida privada más que sus problemas con las drogas, lo que se pudo conocer a raíz de que Cristiano Ronaldo y su equipo, el Real Madrid, ganaran la décima Champions.
Por lo visto, el futbolista había pactado con su hermano que si ganaba la copa dejaría su adicción, por lo que tras finalizar el partido de la victoria Cristiano Ronaldo no dudó en abrazar fuerte a su hermano. Además, se supo que Cristiano Ronaldo siempre se había hecho cargo de estos problemas, incluso cuando su hermano recaía él siempre estaba allí para volver a apoyarle. Dolores Aveiro, la madre del clan, aseguró en una entrevista para el medio francés L'Equipe que Ronaldo siempre "volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se pusiera en tratamiento", confesaba.
Hugo Aveiro está casado y tiene una hija, Alicia, la mayor de los sobrinos de Cirstiano Ronaldo, y un hijo pequeño. Su hija mayor cuenta con millares de seguidores en su perfil de Instagram, donde publica fotografías de su feliz familia, de sus tíos y de lo bien que se lleva con sus primos.
Katia dos Santos Aveiro
El 5 de octubre de 1973 nació Liliana Cátia dos Santos Aveiro, más conocida como Katia Aveiro, la tercera hermana de los cuatro que conforman la familia. Su carrera profesional le ha llevado al mundo de la música, comenzando en 2005 bajo el nombre artístico de 'Ronalda'.
Su primer disco salió el mismo año bajo el nombre 'Pronta Par Te Amar', aunque un año más tarde sacaría un disco decisivo en su carrera, 'Esperança', que tuvo tanto éxito que le llevó a realizar una gira por su país. Entre estos dos álbumes hay varias canciones dedicadas a Cristiano Ronaldo y una a su fallecido padre.
Poco después se retiraría de los escenarios para cuidar a sus dos hijos, a quienes tuvo junto a José Pereira, de quien se separó en el año 2013. Se trata de Rodrigo Pereira, de 17 años y con miles de seguidores en sus redes sociales, y el pequeño Dinis, quien se lleva muy bien con el hijo mayor de Ronaldo.
En el año 2013 volvió al panorama musical abandonando su apodo de 'Ronalda' para ser Katia Aveiro, y lanzaría singles como 'Boom Sem Parar' o 'Latina de cuerpo y alma' (2014) que fue número 1 en iTunes durante toda una semana. Además, este mismo año participaría en 'Supervivientes', lo que le abrió las puertas de la fama en España. Poco después ejerció de asesoría del amor en 'Mujeres, hombres y viceversa', y apareció en varios programas de 'Sálvame' y 'Hable con ellas'. En el año 2016 participó como concursante en la edición brasileña de 'Baila con las Estrellas'.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985 en Madeira, Portugal, en un barrio obrero. Su infancia, igual que la de sus hermanas, fue bastante dura, sobre todo por la mala situación económica que vivía. Fue su padre quien le impulsó a jugar al fútbol, y con tan solo 10 años se lo disputaban entre varios equipos, y a los 16, tras realizar pruebas, se incorporó al Sporting de Lisboa trasladándose a vivir a la capital de Portugal.
Impresionados por su juego, en 2001 debutó en un partido de la Superliga portuguesa, siendo tratado como un prodigio. Dos años más tarde fichó por el Manchester United por 18 millones de euros, y en la segunda temporada maduraría hasta considerarse uno de los mejores jugadores jóvenes de la FIFAPo de 2005. En el año 2009 fichó por el Real Madrid, donde lleva varios años jugando y consagrándose como uno de los mejores jugadores del mundo, con varios títulos a sus espaldas como cinco Balones de Oro.
Además de ser futbolista, Cristiano Ronaldo está muy comprometido con la sociedad y no deja de realizar actos humanitarios o solidarios. Ha ofrecido ayuda a los más desfavorecidos, ha pagado algunos de los tratamientos de niños enfermos y ha colaborado con varias Asociaciones. Por otro lado, su faceta como modelo se ha podido ver en varias campañas publicitarias, e incluso cuenta con restaurantes o gimnasios a su nombre.
A pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, y tener una vida profesional muy exitosa, se ha visto envuelto en numerosas polémicas. En el año 2006 fue acusado por un supuesto caso de acoso sexual, aunque la denuncia fue retirada por no poseer las pruebas suficientes. Por otro lado, Ronaldo comenzó en el año 2004 en el 'método Mendes' para gestionar sus ingresos en publicidad. Fue citado por intentar eludir el pago de impuestos y, según el Sindicato de Técnicos de Hacienda, el futbolista podría haber incurrido en un delito fiscal en el año 2011, y otros dos delitos agravados en 2012 y 2013.
Relacionado con numerosas mujeres en el mundo, Cristiano Ronaldo ha tenido dos amores en su vida que han marcado un antes y un después. La relación que mantuvo con la modelo Irina Shayk es de sobra conocida, aunque finalmente llegó a su fin en 2015 tras cinco años de amor.
En julio de 2010 fue padre por primera vez de Cristiano Ronaldo Junior, nacido mediante un vientre subrogado. Este mismo método es el que utilizaría para ser de nuevo padre de mellizos, Eva y Mateo, en el año 2017, mismo año en el que se daría a conocer la relación que mantiene con su actual novia: Georgina Rodríguez. Con ella volvió a ser padre de su cuarta hija en noviembre del año 2017, una niña llamada Alana Martina.
La relación de los hermanos Aveiro
Los cuatro hermanos Aveiro no dejan de presumir de su buena relación a través de sus redes sociales, convertidas en un escaparate familiar donde comparten múltiples fotografías que acumulan millones de 'likes'. En una entrevista concedida en el año 2013 por Elma Aveiro decía que ella siempre había sido una "segunda madre" para Cristiano Ronaldo. "Muero por mis hermanos y mi madre", aseguraba.
A pesar de intentar demostrar por todos los medios que existe una bonita y buena relación entre todos los hermanos, los rumores siempre han apuntado a que entre Katia y Cristiano Ronaldo no se llevan del todo bien. Sin embargo, tanto en su día a día como en eventos especiales, la familia siempre ha sido lo primero para los dos.
De esta manera, Elma, Katia, Hugo y Cristiano Ronaldo Aveiro han mostrado una unidad que siempre ha sido un gran reclamo para los medios de comunicación. Todos los hermanos apoyan a la estrella de la familia, Cristiano Ronaldo, y así lo demuestran tanto en eventos deportivos en los que posan juntos en los photocalls como en los partidos de fútbol que no dudan en ver en directo todos juntos. Sin embargo, han sido varios los medios que apuntan a que entre la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no existe una buena relación, algo que de momento no ha afectado a la estabilidad familiar.
Además, Cristiano Ronaldo siempre se ha preocupado de la situación económica de su familia. En cuanto comenzó a ganar dinero, las vidas de todos y cada uno de sus miembros empezaron a cambiar a mejor, despidiéndose así del barrio obrero en el que habían vivido toda la vida.