Los funerales de la cantante Whitney Houston, fallecida en Los Ángeles, se celebrarán el próximo sábado en la más estricta privacidad y en la iglesia de la ciudad de Newark, donde la diva comenzó a cantar cuando tenía once años.
Un funeral privado para Whitney Houston
Aunque las causas de su muerte siguen siendo un misterio, sí se ha confirmado que la intérprete de 'I will always love you' falleció el pasado sábado 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills.
Inicialmente se había barajado la posibilidad de que la diva, de 48 años, tuviera un funeral público el próximo viernes en el centro polideportivo Prudential Center de Newark, su ciudad natal, pero la familia decidió que será al día siguiente y que sólo podrán asistir las personas invitadas, según dijo Carolyn Whigham, responsable de la empresa Whigham Funeral Home.
"La familia da las gracias a todos sus seguidores, a los amigos y a los medios de comunicación, pero para ellos éste es un momento de privacidad", dijo Whigham, que se refirió también a que la familia había señalado que tras haber "compartido" a la artista por varias décadas con el mundo, querían decirle adiós entre ellos.