ÚLTIMO ADIÓS

El funeral de Peaches Geldof se llevará a cabo en una iglesia de Kent el próximo lunes

El acto religioso con el que se despedirá a la llorada 'it girl' se celebrará en un templo muy importante para sus familiares.

Bekia 19 Abril 2014 en Bekia

La repentina muerte de la 'it girl' Peaches Geldof, de 25 años, ha dejado consternado a medio mundo. Sin todavía haberse dilucidado las causas del deceso y a la espera de los resultados del análisis de toxicología, la familia al menos va a poder dar sepultura al cuerpo de la joven, tras varias semanas de desasosiego y dolor.

El funeral tendrá lugar el próximo lunes, día festivo en Reino Unido, en la iglesia de Kent, al sureste de la ciudad de Londres. Este templo tiene un valor muy especial para el viudo de la joven, Thomas Cohen, ya que allí se dieron el 'sí quiero' el de septiembre de 2012. Además, en esta iglesia se celebró la boda de sus padres, el músico Bob Geldof y Paula Yates, y albergó el funeral de su madre que murió hace 14 años por sobredosis. "Esta iglesia está llena de recuerdos agridulces para la familia Geldof. Ellos han vivido sus mejores y sus peores momentos aquí", declaró una fuente cercana a Daily Mail.

Todo un misterio

La muerte de Peaches Geldof sigue siendo todo un misterio. La Policía ha desvelado los resultados de la autopsia practicada a la modelo británica, que fue encontrada muerta en su domicilio el pasado lunes 7 de abril.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y la Policía abrió una investigación para conocer las causas del deceso. Rápidamente se descartó un posible suicidio, pero todavía no se ha podido determinar exactamente la consecuencia de su fallecimiento. "El examen post-mórtem realizado el 9 de abril tras la muerte de Peaches Geldof se ha demostrado no concluyente, a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos", indica el informe.

En esta noticia

Peaches GeldofModelo