Después de conocer la terrible noticia del suicidio de L'Wren Scott, el funeral de la diseñadora tendrá lugar en Los Ángeles. Al acto acudirán la familia y los amigos cercanos para honrar a la fallecida en una ceremonia íntima.
El cuerpo de L'Wren Scott se encontraba en la capilla funeraria Frank E. Campbell, Manhattan. Sin embargo, tras una decisión conjunta de Mick Jagger y Randall Bambrough (hermano mayor de Scott), el cuerpo ha sido trasladado este fin de semana a Los Ángeles para realizar el funeral.
Jagger acompañado por todos sus hijos
El líder de la banda Rolling Stones, voló desde Perth (Australia), donde se encontraba con su grupo para la gira '14 On Fire', a Los Ángeles para arreglar los trámites funerarios de su pareja tras cancelar múltiples conciertos.
El cantante se encuentra arropado por todos sus hijos, que han querido acompañarlo en estos difíciles momentos. Su hija Georgia May Jagger también canceló sus eventos en Australia para volar a la ciudad americana. Al igual que su embarazada hija, Jade Jagger, que ha volado desde Inglaterra junto a su marido para reunirse con su padre y el resto de la familia.