Los restos mortales del actor de 'Glee' Cory Monteith, fallecido el pasado sábado a causa de una sobredosis de heroína y alcohol, ya han sido incinerados. Según avanza TMZ, la familia de Monteith recibió el cuerpo del joven este martes tras habérsele practicado la autopsia. La madre de Cory, Ann McGregor, decidió celebrar una misa funeral íntima el mismo martes dentro del hospital, para después incinerar el cuerpo del intérprete de 31 años.
Los padres de Cory Monteith se divorciaron cuando el pequeño tenía 7 años y Cory pasó a vivir con su madre. La traumática separación de sus progenitores fue uno de los motivos por los que comenzó su adicción a las drogas, que ha terminado por quitarle la vida.
El padre de Cory Monteith "desolado" por no ser invitado
"Siempre he querido a mis dos hijos y voy a echar mucho mucho de menos a Cory. Estoy apenado por no haber podido ver a mi hijo antes de ser cremado", ha declarado. El padre de Monteith todavía no asimila que su hijo haya muerto por una sobredosis de heroína y confiesa estar "en shock" ante los resultados de la autopsia.
Monteith, que salió de su segundo ingreso en rehabilitación el pasado mes de mayo, falleció en la habitación de su hotel en Vancouver tras una noche de fiesta con unos amigos. La autopsia reveló que su muerte se había producido por una combinación de drogas, entre ellas alchol y heroína.
Lea Michele emitió un comunicado para "agradecer el amor y el cariño de familia, amigos y fans" mientras fuentes cercanas a la actriz aseguran que está "inconsolable". A su lado se encuentra otro actor que pasó por 'Glee' y es el mejor amigo de Lea Michele, Jonathan Groff. Groff voló hasta Vancouver al conocer la noticia y desde entonces permanece al lado de Michele. Lea "no sabía" que Monteith había recaído en su adicción a las drogas tras su último ingreso en rehabilitación.