Circulan por la red unas imágenes de Mark Zuckerberg con el torso desnudo. Supuestamente se trata de una publicación accidental.
Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, revoluciona internet con unas imágenes con el torso al descubierto. Supuestamente fue una publicación accidental, pero en la red el que no corre vuela, y la foto ha circulado a toda velocidad.
Fueron publicadas en la página 'Imgur', una red social para compartir fotos, por una persona anónima que decía haberlas sacado de Facebook, según recoge Dailymail.Andrew Bosworth, el director de ingeniería de la la red social sería quien las habría subido a Facebook, y a pesar de que a los pocos segundos las eliminara, alguien las guardó y empezaron a difundirse por Internet.
El empresario aparece semidesnudo junto con otros amigos. A través de un comunicado, la empresa señaló que el problema fue momentáneo y que se subsanó de inmediato, pero que no pudieron evitar la publicación del material de su fundador. Parece que ha experimentado la falta de privacidad en su propia red en primera persona.¿Coincidencia o estrategia de marketing?
Coincidentemente, la fotografía ha surgido el mismo día que la Comisión Federal de Comercio decidía finalizar su acuerdo con Facebook, resolviendo los cargos que los detalles de la red social exponía acerca de la vida de los usuarios sin obtener el consentimiento legal requerido.Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes con una fortuna valorada en más de 17.500 millones de dólares. Además, Mark Zuckerberg fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la publicación estadounidense Time Magazine.