Según ha publicado Daily Mail, su ingreso se produjo el martes 28 de abril después de haber pasado los últimos días abusando de determinadas sustancias. Entonces decidió que era momento de buscar ayuda y optó por ingresar en un centro de rehabilitación de Colorado, arropado y empujado por su pareja Sofia Richie.
Allí, tras corroborarse que no tenía el coronavirus, empezó con la terapia para recuperarse. Una terapia que se ha cortado radicalmente el martes 5 de mayo, tan solo una semana después, al haberse hecho público su ingreso después de que otro paciente le hiciera una fotografía, algo que no ha gustado nada al ex de Kourtney Kardashian.
Siente que han violado su intimidad y tomará medidas
Y en cuanto a las razones que le llevaron a tomar la determinación de ingresar en ese centro, en el escrito se explica que todo se debe al sufrimiento y el dolor que arrastra desde la muerte de sus padres con tan solo tres meses de diferencia: "En un esfuerzo por lidiar con el dolor que ha estado sufriendo en silencio durante mucho años por la repentina muerte de su madre, seguida de la muerte de su padre tres meses después, Scott tomó la decisión de buscar ayuda".