UNA SEMANA

El fugaz paso de Scott Disick por un centro de rehabilitación en Colorado

Tras conocerse que estaba ingresado en un centro para tratar sus problemas, Scott Disick ha decidido abandonarlo e incluso se plantea demandarles.

Bekia 06 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Scott Disick y Sofia Richie pasean su amor

El confinamiento para muchas personas le ha supuesto problemas de ansiedad, angustia o pánico al pensar que podían moverse libremente. Para Scott Disick la cuarentena por la pandemia del coronavirus le ha hecho remover su pasado y volver a problemas que creía tener superados y que le produjeron un profundo trauma.

Según ha publicado Daily Mail, su ingreso se produjo el martes 28 de abril después de haber pasado los últimos días abusando de determinadas sustancias. Entonces decidió que era momento de buscar ayuda y optó por ingresar en un centro de rehabilitación de Colorado, arropado y empujado por su pareja Sofia Richie.

Allí, tras corroborarse que no tenía el coronavirus, empezó con la terapia para recuperarse. Una terapia que se ha cortado radicalmente el martes 5 de mayo, tan solo una semana después, al haberse hecho público su ingreso después de que otro paciente le hiciera una fotografía, algo que no ha gustado nada al ex de Kourtney Kardashian.

Siente que han violado su intimidad y tomará medidas

Tanto es así que sus abogados han enviado un comunicado de prensa en el que, además de expicar las razones de su ingreso, han comunicado que están estudiando tomar medidas legales por considerar que se ha vulnerado la intimidad de su cliente: "Como resultado de la violación de la privacidad de Scott por parte de la instalación, se ha sentido desprotegido e inmediatamente ha querido regresa a su hogar. Estamos alarmados por esta extrema invasión de la privacidad y planeamos tomar medidas legales".

Y en cuanto a las razones que le llevaron a tomar la determinación de ingresar en ese centro, en el escrito se explica que todo se debe al sufrimiento y el dolor que arrastra desde la muerte de sus padres con tan solo tres meses de diferencia: "En un esfuerzo por lidiar con el dolor que ha estado sufriendo en silencio durante mucho años por la repentina muerte de su madre, seguida de la muerte de su padre tres meses después, Scott tomó la decisión de buscar ayuda".

En esta noticia

Scott DisickCelebrity