La abuela de la representante de España en Eurovisión 2022 ha contado lo mucho que echa de menos a su nieta.
Chanel ha vuelto a España y una de las cosas que tiene pendiente es ir a ver a sus abuelos, con los que está muy unida. Su abuela Leonor Bergé es uno de sus grandes apoyos y su fan número uno, algo que le ha permitido seguir adelante durante toda la etapa del Festival de Eurovisión y conseguir llevar a España al Top 3 de la tabla. Su abuela ha querido mostrar el cariño que tiene a la cantante y que, a pesar de no haber podido viajar hasta Turín, han seguido junto a ella.
Sus abuelos fueron parte de las 1.500 personas que se reunieron en el Teatre de la Passió de Olesa, donde residen, para poder seguir la actuación de Chanel de cerca. Un momento muy emocionante para ambos, que pudieron ver como su nieta conquistaba a toda Europa. "Sabíamos que valía pero esto ha sido impactante, nos ha descolocado la vida, ha sido todo un show, mi marido se emociona", ha dicho Leonor al hablar del trabajo de la artista en una entrevista para la televisión catalana.Además, antes de ganar en el Benidorm Fest ya hablaba de lo orgullosa que está de Chanel y de todo lo que estaba consiguiendo: "Estoy muy orgullosa, mi nieta es mucha nieta", decía por ese momento sin saber que iba a acudir a Eurovisión. "Ya de pequeñita apuntaba maneras, cuando entraba por la puerta era la alegría de la casa, es muy abierta y muy simpática, le encantaba cantar y bailar así que ella montaba sus coreografías y sus bailes y nosotros aplaudimos", dijo mostrando cómo el talento de la cantante viene desde siempre.
En 'El programa de Ana Rosa' su abuela explicaba por qué Chanel le echa tanto de menos: "Me quiere mucho, sus padres y hermanos estaban allí pero sus abuelos no estaban y claro, se acordó de nosotros", ha contado afirmando lo cercanas que son. Algo que también se pudo ver durante un reencuentro en la distancia con su abuela y que emocionó a la cantante. Además, ha contado que desde pequeña apuntaba maneras: "Cuando seas famosa y vayas a dar vueltas por el mundo, la yaya te llevará las maletas", ha dicho mostrando que ha sido su gran apoyo desde siempre.Una visita muy esperada
Ahora que ha vuelto de Turín, su abuela está deseando que la representante de España se tome unas vacaciones para poder descansar y, especialmente, para que pueda visitarlos después de tanto tiempo sin verlos: "A ver si termina pronto las cosas que tenga que hacer y que se venga al pueblo un poquito, que le conviene venir a relajarse". Un descanso muy merecido para la cantante y que tendrá un gran regalo a su llegada: "Cuando venga, le haré mi escudella que tanto le gusta".