Piqué y Shakira han querido viajar hasta Ibiza para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto con sus hijos. La pareja se ha mostrado tal y como es, pasando unos días normales en las playas de la isla.
Son una de las parejas más famosas del momento pero ¡quién lo diría! Shakira y Piqué han decidido pasar unas cortas vacaciones en la isla de Ibiza, pero no para disfrutar de lujo y diversión como se podría imaginar. La pareja ha viajado hasta el pequeño paraíso acompañada de sus hijos para pasar unas bonitas vacaciones en familia.
Sin niñeras ni servicio, sin lujosos yates ni mansiones, Shakira, Piqué, Milan y Sasha han disfrutado en Ibiza de unas vacaciones como una familia normal. Se les ha visto en la playa disfrutando del sol y del agua. La colombiana y el catalán han estado pendiente de sus hijos aunque aprovechando los pocos ratos que tenían para darse cariños y besos, por ejemplo cuando los pequeños hacían un castillo de arena, tal y como muestra Cuore. La apretada agenda del central del Barça les dio un pequeño respiro. Así, justo cuando Shakira hubo terminado de grabar el videoclip de 'La Bicicleta' con Carlos Vives, y antes de que el futbolista viajara a Francia a disputar la Eurocopa 2016.
Una madre genial
La cantante ha mostrado su faceta más natural, la de madre. Con el pelo despeinado y crema protectora en la cara la latina ha mostrado que puede estar estupenda sin ningún tipo de glamour. Se metió en el agua con pantalones cortos vaqueros, pero después se puede ver su figura con un pareo transparente que demostraba que está en plena formaAdemás la intérprete pasó su tiempo vigilando las travesuras de Milan y dándole el biberon a Sasha. Por su parte el jugador del F.C. Barcelona ha mostrado lo feliz que es con su familia y quiso compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a sus niños durmiendo tranquilos en la playa.