Así que, tras 6 meses de aquel mediático anuncio, Paloma Cuevas ha decidido también tener nuevas costumbres en su nueva vida celebrando las Navidades de una forma muy diferente a como lo hacía con Enrique Ponce. Tal y como informó Diez Minutos, esta puso rumbo a Santo Domingo el pasado 27 de diciembre para, posteriormente, tomar otro vuelo hasta Punta Cana.
Si bien anteriormente Cuevas solía instalarse en la casa que tiene allí Julio Iglesias, de quien es muy buena amiga, esta vez prefirió hacerlo en un lugar que no tuviese viejos recuerdos para ella. Por eso, su gran amiga María José Suárez, que desde hace años vive en República Dominicana -donde trabaja como imagen de una inmobiliaria-, fue la que se encargó de buscar un hospedaje para ella, sus dos hijas, su primo y la mujer de este.
Nochebuena y Navidad con Enrique Ponce
Pero a pesar de decidir pasar estos días tan señalados lejos de casa, lo cierto es que tanto Paloma Cuevas como sus hijas pudieron disfrutar igualmente de unos días junto a Enrique Ponce. A pesar de su ruptura, ambos han querido mantener una buena relación por el bien de las hijas que tienen en común y así lo demostraron en varias ocasiones. Así fue también el día de Nochebuena y el de Navidad que, según comentó Paloma Barrientos en 'El Programa de Ana Rosa', lo pasaron juntos como una familia.