Si Teresa Urquijo terminaba el mes de enero haciendo oficial su compromiso con José Luis Martínez-Almeida en una fiesta de compromiso con familiares y amigos en Madrid, tan solo un fin de semana después ponía rumbo a Italia para celebrar su despedida de soltera. Como marca la tradición, la organización -e imaginamos que cierto gastos- corrían a cuenta de sus amiga que tenían todo planeado para que fuera un viaje muy especial para la futura señora del Alcalde de Madrid.
Nada más llegar a la capital de la moda italiana, Teresa Urquijo era recibida por un chófer privado con un cartel con el eslogan del viaje: "Teresa Bride To Be", que en español es "Teresa futura novia". De ahí se fueron al exclusivo alojamiento, el penthouse del Be Mate Via Tivoli (1.000 el fin de semana), del grupo Room Mate en el que trabaja Cristian Flórez, marido de uno de las amigas de Teresa Urquijo, Luisa Bergel, también amiga y celestina de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fue ella quien a través de stories y post ha dando algunas piceladas sobre cómo fue el fin de semana.
Un itinerario muy completo por Milán
Durante el día el grupo de ocho chicas paseo por el centro de Milán haciendo turismo como otras tantas personas que se encontraban en la ciudad. Eso sí, el motivo de su viaje era claro porque Teresa Urquijo se paseó con gorro de 'cowboy' en el que se podía leer 'Bride' bien grande. Tras unos paseos y alguna que otra foto todas juntas, volvieron al alojamiento para prepararse para una noche también muy larga.
Lo primero que hicieron fue tomarse una copa en el N'Ombra de Vin, uno de los bares de copas más míticos de Milán. Tras esto, se fueron hasta otro de los restaurantes más conocidos, el Ronin, un japonés que mezcla también con la influencia mediterránea y que cuenta con música en directo y hasta con la posibilidad de hacer un karaoke. Tras esta cena todas se fueron al Apophis Club, una discoteca también del centro de Milán, donde tenían un reservado para bailar, charlar y beber. Allí estuvieron hasta que bien entrada la madrugada. A las 5 se fueron al penthouse dondes estuvieron grabando Tiktoks.
Y esto fue solo el primer día. El segundo fue también muy activo. Todas salieron de nuevo a pasear por Milán, pero esta vez para hacer el otro turismo más importante de la capital de la moda, las compras. Tal y como confesó la propia Luisa Bergel, hicieron una para en la firma Etro y arrasaron con la tiend a. Luego se fueron a comer al Dal Bolognese. Luego siguieron los paseos y los helados de postre del Iconico Milano.