Tras acabar sus funciones en el teatro con 'Iba en serio' y antes de regresar a 'Sálvame' -tanto al diario como al 'Deluxe' de los viernes-, Jorge Javier Vázquez y su pareja tomaron un avión con destino Tailandia para descansar y poder disfrutar de unos días en pareja.
Pero todo se puso en su contra y nada salió como tenían previsto, algo que les llevó a tomar una decisión tajante. Según ha contado el periodista en su blog personal, la meteorología provocó que su viaje soñado se llegara a convertir en una pesadilla.
Lluvia, lluvia y más lluvia era lo que ofrecía el parte meteorológico. "Nunca pasa en Tailandia por estas fechas 'doy fe', pero a nosotros nos pasó. Mala suerte", decía Jorge Javier Vázquez, que ha contado cómo decidieron encerrarse en la habitación para ver películas mientras pasaba el temporal, algo que tampoco fue posible.
La lluvia forzó a la pareja a tomar un vuelo con destino Dubai
En pocos minutos la pareja había hecho la maleta y estaba en un coche dirección Bangkok. Dos horas y media más tarde llegaron al aeropuerto y tomar un vuelo con destino Dubai "sin saber muy bien qué hacer con las dos semanas que nos quedan de vacaciones". No obstante, y a pesar de sus palabras, en sus redes sociales ha colgado algunas fotos paseando por la playa y muy moreno, por lo que, gracias a su cambio de destino han conseguido lo que buscaban: sol y playa.