Un año más ha tenido lugar la Corrida de la Beneficencia en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, enmarcada en la Feria de San Isidro. Con todas las entradas vendidas y el coso engalanado, la faena contó con un cartel de altura compuesto por José MarÃa Manzanares, Alberto López Simón y Sebastián Castella. De ellos, los dos primeros salieron a hombros.
Juan Carlos de Borbón estuvo acompañado por los miembros más queridos de su familia, la Infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica. La Duquesa de Lugo y su primogénito saludaron con cariño al Rey Juan Carlos y charlaron con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
El cambio de Froilán
Llamó mucho la atención ver al sobrino mayor del Jefe del Estado, que ha regresado muy cambiado de su estancia en Estados Unidos, donde se encuentra estudiando. Allà ha logrado enderezarse, y a punto de cumplir 18 años, parece que ha madurado.
Se echó de menos a Victoria de Marichalar, que ha estado acompañando a su madre y su abuelo en varias corridas de toros. Lo cierto es que apareció más tarde por el palco, desde donde siguió la corrida. Por allà estaba también Jaime de Marichalar, que ocupó un lugar normal y corriente alejado de sus hijos, su exmujer y su exsuegro.
No hay duda de que el Rey Juan Carlos tiene una gran complicidad con su hija mayor y los dos vástagos de esta. No solo tienen gran parecido fÃsico, sino que les gustan las mismas cosas y comparten aficiones.
Entre los famosos que se dejaron ver por las Ventas destacaron el expolÃtico José Bono, Adolfo Suárez Illana, la modelo Nieves Ãlvarez, Cari Lapique, Fernando MartÃnez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco, el Pequeño Nicolás, asà como la pareja formada por Jaime Ostos y Mari Ãngeles Grajal, entre otros.