Después de una gran celebración cenando en un restaurante japonés y pasando la noche en una discoteca madrileña con su novia y un grupo de amigos -entre los que estaba el actor Mario Casas-, Froilán ha celebrado su 18 cumpleaños en familia.
Según informa La Otra Crónica, el hijo mayor de los nietos ha organizado un almuerzo en La Zarzuela en el que ha conseguido algo casi insólito, consiguiendo reunir en la misma mesa a sus abuelos los Reyes Juan Carlos y Sofía y a sus padres.
Es de sobra conocida la gran relación de Doña Sofía con Jaime de Marichalar, que a su vez mantiene una relación cordial con su exmujer, por lo que todos se sentaron al mismo mantel para disfrutar de una agradable velada.
Una velada en la que el cumpleañero recibió dos regalos por parte del ex Duque de Lugo. Jaime de Marichalar ha comprado a su hijo mayor un reloj y también le ha regalado una botonadura de oro que a su vez le había regalado a él el Rey Juan Carlos.
La gran relación de Froilán con su primo Juan Urdangarín
Y en cuanto a sus planes para verano, Froilán acudirá junto a su madre a pasar unos días en Mallorca como cada año por estas fechas. Además es probable que allí coincida con los hijos de los ex Duques de Palma.
Precisamente el citado medio ha desmentido que Felipe de Marichalar tenga una mala relación con los hermanos Urdangarín. En concreto aseguran que mantiene una gran amistad de primos con Juan Urdangarín, un año menor que él.