Después de varias jornadas de tenis y ataviados con atuendos muy veraniegos para combatir el calor de Madrid, un buen grupo de caras conocidas no quisieron perderse la final del Open de Madrid 2013 que enfrentaba a Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka.
Y para apoyarle en esta gran victoria, además de sus padres, estuvieron en las gradas muchas celebrities como los jugadores del Real Madrid Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, éste último sin la compañía de Irina Shayk, con la que se mostró muy cariñoso en rondas anteriores que presenciaron juntos.
Eugenia Martínez de Irujo, Mar Saura y Nieves Álvarez apoyan a Rafa Nadal
Ya en el grupo de los actores encontramos a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que después de dejarse ver muy cariñosos por las calles de Madrid compartieron palco con su compañero de 'Los amantes pasajeros' Raúl Arévalo y con Ana Boyer e Imanol Arias.
El nadador David Meca, los presentadores Jorge Fernández y Ainhoa Arbizu, Mar Saura, el músico Carlos Jean, los hermanos Fernando y Eugenia Martínez de Irujo y el matrimonio formado por Nieves Álvarez y Marco Severini también estuvieron presentes en esta tarde triunfal de tenis para España.
"Estoy muy feliz por mi victoria en Madrid. Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo", decía minutos después del final del partido y de recoger su trofeo Rafa Nadal en su cuenta de Twitter para agradecer todas las muestras que ha recibido estos días en Madrid por parte tanto de fans como de amigos y conocidos.