El hijo de la Infanta Elena habría vuelto a retomar su relación con s novia de la adolescencia, con la que lleva siendo relacionado desde hace años.
Nada hacia presagiar que fuera a suceder algo así, pero Froilán y Mar Torres han decidido darse una nueva oportunidad, reconciliándose tras muchos años de idas y venidas. Ha sido el programa 'Fiesta' el que lo ha hecho saber en exclusiva y ya es un hecho que su reconciliación se ha producido. Los dos llevan años separados, aunque en este tiempo se han dejado ver juntos en más de una ocasión.
Su relación comenzó cuando eran muy jóvenes, en 2014, cuando el nieto del Rey Emérito y la heredera de la empresa 'El Pozo' se conocieron en un internado de Sigüenza. A lo largo de los años superaron varias crisis y altibajos, pero fue en 2020 cuando decidieron romper de manera definitiva su relación sentimental. "Esta reconciliación va a crear un cisma entre ambas familias", han indicado algunos colaboradores del programa 'Fiesta', puesto que nadie se esperaba que algo así fuera a suceder. Parece ser que esta relación consiguió enfrentar a sus familias, quizás porque la familia de Forilán no estaba contenta con la elección que había hecho. Mientras, ellos siguieron luchando por estar juntos contra todo pronóstico.
Más allá de eso, no solo tendrán que lidiar ahora con las presiones familiares, sino también con los miles de kilómetros que les separan, ya que ahora tendrán que tener una relación a distancia después de que Froilán decidiera mudarse a Abu Dhabi. No tienen nada a su favor, pero parece que es algo que n estos momentos no les preocupa en absoluto. Nunca han perdido el contacto
Mientras tanto se ha podido saber que esta sería la tercera vez que intentan que su relación funcione. Cuando lo dejaron en el año 2017 fue porque ella no soportaba la presión de la prensa, y en 2020 lo dejaron de manera definitiva, o al menos eso era lo que parecía. Eso sí, en todo este tiempo han seguido manteniendo el contacto y se han dejado ver juntos, pero como amigos y nada más. Por otro lado, esto no habría sentado nada bien a Belén Perea, una muy buena amiga de Froilán con la que podría tener algo más.