El hijo de la Infanta Elena está disfrutando de unos días en España y ha contado si tiene intención de regresar.
Froilán ha aparecido en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid y lo ha hecho muy bien acompañado. El hijo de la Infanta Elena ha acudido a una corrida de toros y el cartel estaba compuesto por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado. No ha ido solo, porque ha estado con él Belén Perea, influencer con la que ha sido visto en más de una ocasión, con la que ha sido relacionado sentimentalmente y con la que parece tener muy buena relación.
Con una sonrisa han aparecido en la plaza de toros, y ya en la grada se ha podido apreciar la complicidad que hay entre ellos, compartiendo risas y charlas. Los besos se le han escapado a Froilán, besos fugaces en la cabeza de la chica que no ha podido disimular. Fue en marzo de 2022 cuando se les relacionó por primera vez al ser vistos juntos. De ella se sabe que es mallorquina y se dedica a la creación de contenido en las redes sociales, explotando así su faceta de influencer. Cuando se dijo que eran más que amigos, ella no dudó en desmentirlo. Desde ese primer momento han sido vistos en más ocasiones, aunque siempre en apariciones muy discretas, no como en esta en la que han compartido gestos cómplices y él se ha mostrado especialmente cariñoso con ella.
También el nieto del Rey Juan Carlos se ha mostrado amable con la prensa y ha desmentido que entre ellos dos haya algo más que una amistad, diciendo: "¿Enamorado? No, no la verdad. Es mi amiga, no es nada más, muy amiga mía", ha concluido. A juzgar por esta aparición, parece que su estancia en España se ha alargado después de que se supiera días atrás que había disfrutado de una escapada a Ibiza, algo que confirmó Susanna Griso en 'espejo Público'. Desde que se trasladó a Abu Dabi echa mucho de menos su país, es por eso que siempre que puede regresa a España para hacer planes con los suyos. No quiere volver a España
En cuanto a si tiene pensado dejar de vivir en Abu Dabi, ha comentado: "No tengo pensado volver a España, yo estoy muy tranquilo allí, la verdad. Ahí sigo, muy contento". Y es que parece que prefiere tener su país como destino de ocio y desconexión. En cuanto al próximo proyecto de su hermana Victoria Federica como actriz ha reaccionado de esta manera: "Primera noticia, siempre me dais vosotros las primicias", y también ha sido preguntado por la relación de su prima Irene Urdangarín con Juan Urquijo, cuñado de Almeida, a lo que ha reaccionado así: "No lo sé, llevo mucho tiempo fuera". Tampoco se ha escapado de una pregunta sobre su prima la Princesa Leonor, a la que no ha dudado en alabar, diciendo: "Está haciendo una gran labor. Estoy muy orgulloso de toda la familia".
Más allá de eso, con la que no ha podido ser visto ha sido con su madre la Infanta Elena, que también ha estado en la Plaza de Las Ventas de Madrid en esta corrida de toros, pero cada uno ha entrado por un lado, se han sentado distanciados en la grada y a la salida tampoco se ha podido ver si han coincidido.