Eva Longoria y Eduardo Cruz han vuelto a verse las caras después de que el pasado mes de junio saltara la noticia de que la pareja había roto por segunda vez a finales del pasado mes de junio. Después de su primera ruptura, la actriz y el cantante fueron pillados comiendo juntos y ahí comenzó su reconciliación, ¿qué ocurrirá esta vez?
Según cuenta el portal People, Longoria y Cruz fueron vistos juntos en un restaurante de Miami. La expareja se sentó en la misma mesa para degustar una breve comida que fue, tal y como han dicho los testigos del encuentro, muy cordial y poco romántica.
Eva Longoria y Eduardo Cruz, vacaciones cada uno por su lado
Quizá la actriz y el cantante tenían algunas cuentas pendientes después de su segunda ruptura o quizá estaban intentando llegar a un entendimiento para luchar, por tercera vez, por salvar un noviazgo que comenzó inmediatamente después del divorcio de Eva Longoria y Tony Parker.
Al principio intentaron ocultar su amor pero más tarde no dudaron en pasear por las playas o por las fiestas, aunque siempre de una forma muy discreta. Ahora disfrutan del verano cada uno por su lado. Eduardo Cruz ha sido visto con un grupo de amigos en Ibiza y más tarde divirtiéndose en Hollywood con una rubia, mientras que Eva Longoria ha estado unos días en las playas de Malibú con su gran amigo Mario López y su familia.