Este verano 2020 no parecía que fuese a ser el mejor verano de la vida de nadie, pero más aún para Kiko Matamoros. Aunque el colaborador de 'Sálvame' pudo disfrutar unos días en Ibiza, varias infecciones tras su operación de vesícula hicieron que la situación se complicase más de lo esperado, viéndose obligado a pasar varias semanas en el hospital. Su pareja, Marta López, no se separó de él ni un segundo. Tras 15 días, finalmente el que fue marido de Makoke recibió el alta y no tardó ni 24 horas en retomar sus vacaciones.
Pocas horas después de abandonar el hospital, Matamoros y Marta López tomaban un vuelo hacia un destino por ahora desconocido para disfrutar de las últimas semanas del mes de agosto (y quién sabe si también de las primeras de septiembre) como es debido en un entorno paradisíaco. Aunque nadie ha dado a conocer públicamente el paradero de la pareja, Isabel Rábago asegura que se encuentran fuera de España.
En paradero desconocido
Sea como fuere y aún manteniendo el misterio, la joven no ha podido desconectar ni un segundo de su trabajo como influencer y por ello sigue manteniendo sus redes sociales actualizadas prácticamente en todo momento. Gracias a ella se sabe a cuenta gotas como están siendo estos primeros días fuera del hospital.
La también modelo ha mostrado como reposa ahora en una tumbona mientras toma el Sol, un ambiente bastante diferente a cuando se pasaba las horas en una cama supletoria pegada a la cama del hospital en la que estaba su pareja. Pero no todo es descanso en estas vacaciones, al menos para Marta López. La influencer ha mostrado también a sus seguidores que no ha abandonado su rutina de ejercicio a pesar de encontrarse fuera de casa, encontrando siempre un momento para tonificar su cuerpo y no descuidarse.
Si bien cuando estaban en el hospital Kiko Matamoros era el gran protagonista de la mayoría de las stories de su pareja, esta ahora prefiere centrarse de nuevo en su trabajo mostrando sus diferentes modelitos. Pero por supuesto que siempre hay un hueco para Kiko Matamoros, de quien presume, por ejemplo, cuando están arreglados para irse de cena; o de quien se queja cuando tarda más que ella en arreglarse: " Literal que llevo una hora arreglada. Y él no tiene pelo para arreglarse. Es muy heavy ", escribía harta de esperar.
Las consecuencias físicas de la infección
A juzgar por estas imágenes, el colaborador de 'Sálvame' se encuentra ya bastante recuperado y en condiciones para hacer de nuevo una vida relativamente normal. Días atrás, Matamoros concedía una entrevista para la revista Lecturas en las que contaba sin tapujos las consecuencias físicas que había sufrido a raíz de las infecciones: "Me ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre...", reconocía: " He perdido 10 kilos, tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años ".