Deshidratación y agotamiento han sido las causas del ingreso hospitalario de French Montana. El rapero compartió una foto suya en la que se le ve medio vestido y con monitores conectados en su pecho y brazos y con una de las típicas batas de hospital en la mano. En la publicación escribió: "Gracias a todos por todas las oraciones, amor y apoyo. ¡Finalmente estoy fuera de la UCI y estoy mejorando!". La instantánea cuenta ya con más de 13.000 comentarios deseándole una pronta recuperación.
El trabajo es el culpable de su estado
French Montana deberá continuar en el hospital unos días más. Este ingreso creen que puede deberse al intenso ritmo de trabajo que el cantante ha tenido en los últimos días. El cantante visitó cuatro países en menos de una semana antes de esta emergencia médica. Como consecuencias de estos viajes, fue trasladado de urgencia al hospital con náuseas y una frecuencia cardíaca elevada después de colapsar en su casa de Calabasas.
El medio estadounidense TMZ ha hablado con personas del entorno de French Montana y han revelado que últimamente ha tenido unos horarios laborales y de viaje muy complicados. También apuntan como posible causa de su estado a una intoxicación alimentaria. Para ayudar a su recuperación, ha recibido algunas visitas. Por ejemplo, su amiga y también cantante Megan Thee Stallion publicó una vídeo de ambos desde la habitación del rapero.