Parece que French Montana quiere convencer a todo el mundo que su amor por Khloe Kardashian es real y que el motivo de su relación no es aumentar su fama. Sin embargo, el rapero cada vez lo tiene más difícil porque ni los seguidores de su novia creen en su supuesto enamoramiento.
En esta ocasión, French Montana ha declarado que es un fan incondicional de la familia Kardashian: "Me encantaban las Kardashian y más todavía cuando las conocí". Además, el rapero admite que le ha sorprendido la actitud de las hermanas porque mantienen, ante todo, los pies en la tierra. Pero para salir de dudas sobre si la familia de Khloé Kardashian le acepta finalmente, en el reality show 'Keeping Up With The Kardashians' se televisará cómo fue el encuentro entre Kim Kardashian y French Montana.
Pero el rapero ya ha conocido, sin cámaras, a algunos miembros más de la familia: "Los amo y todavía les guardo más amor desde que me reuní con ellos, saben guardar la compostura. Y creo que mi presentación a la familia fue genial. Me encantan todos ellos, desde Kim Kardashian hasta Kris Jenner".
Khloé Kardashian se encontrará con Lamar Odom
Sin embargo, cuando a French Montana, cuyo verdadero nombre es Karim Kharbouch, se le pregunta sobre si su relación con Khloé Kardashian se está formalizando, evita el tema: "¿Vas a ponerme en ese compromiso? Todo va bien". Pero el rapero desveló cómo conoció a Khloé Kardashian. Según ha revelado French Montana, conoció a la celebrity durante una sesión de estudio realizada por Puff Daddy: "Él nos presentó durante una sesión. Yo estaba esperando el momento oportuno para conseguir su número de teléfono pero finalmente, Puff Daddy me lo dio".
Pero el momento más esperado de 'Keeping Up With The Kardashian' no es la presentación de French Montana a la familia. El protagonismo se lo ha llevado la expareja de su novia Khloé Kardashian, Lamar Odom, que se encontró con la celebrity en un club. Pero French Montana defiende que todo estuvo controlado: "No hubo momentos difíciles, en absoluto". Aunque Khloé Kardashian admitió que si no llega a ser porque tenía a su hermana Kim Kardashian a su lado, no sabría cómo hubiese reaccionado.