French Montana intenta una vez más no perder el contacto con la familia Kardashian ya que éste siempre ha guardado una buena relación con todos los miembros de la familia, especialmente con Kris Jenner y las jóvenes Kendall y Kylie.
El último acercamiento ha sido una felicitación escrita a mano que el rapero ha enviado a la residencia Disick, casa donde viven Kourtney Kardashian, Scott Disick y los pequeños Mason, Penelope y la última incorporación a la familia, un bebé nacido el pasado domingo 15 de diciembre, día del quinto cumpleaños del primogénito de la familia.
Scott Disick compartió la imagen de la carta en su cuenta de Instagram, una carta con un mensaje muy cercano y cariñoso a la familia Disick: "Enhorabuena al Bebé #3 Desearía que lo llamaseis 'Haann' o 'Daddy'. ¿Os deseo ls¡as mejores bendiciones del mundo!".
Sin respuesta
La primera vez que Khloe Kardashian dejó a French Montana mantuvieron una relación cordial e incluso bastante cercana. Desde entonces el acercamiento fue a más hasta que ésta terminó por segunda vez con esta relación, un paso atrás que Khloe Kardashian justificó todavía con 'no haber superado' su ruptura con Lamar Odon.
No conocemos la relación que a día de hoy mantienen. Lo que sí queda claro es la cordialidad e interés del rapero por la familia aunque algunos fans de Khloe Kardashian apuntan a que esta cercanía no sería del agrado de la joven.