Lo que parecía un secreto a voces por fin ha sido confirmado por Pablo Marqués, al hacer saber que ha terminado su relación con Jessica Bueno en el momento en el que ha salido de 'GH VIP 8'. El modelo lo comunicó a través de un texto en su cuenta de Instagram, haciendo saber que estaba cansado de oír mentiras, pero también recalcando que en todo momento ha sido respetuoso y que habló con ella tanto por teléfono como en persona para hacerle saber cómo se sentía.
El paso de la modelo por la casa de Guadalix ha pasado factura a su relación, y más por su vínculo tan estrecho con Luitingo. Si ya desde que estaba en la casa se hablaba de si en algún momento Jessica Bueno tendría algo con Luitingo, ahora que ha roto con su novio parece que es más posible que nunca. Por otro lado, no hay que pasar por alto una frase muy reveladora de ella que dejarían al descubierto sus intenciones.
La exconcursante habría dejado la puerta abierta a tener algo con el aún concursante cuando se acabe su paso por el concurso. Cuando su ruptura aún no había sido confirmada, dio una respuesta sobre Luitingo que hizo saltar las alarmas. "Como amigos te puedo decir que van a ser los mejores amigos del mundo, lo mismo cuando salga le pide matrimonio, no sé", dijo el padre del cantante de lo que piensa de esta buena amistad. En ese momento, la presentadora Marta Flich se dirigió a Jessica Bueno para saber lo que pensaba.
Jessica Bueno comentó: "Somos amigos, ya se irá viendo lo que pasa", y con ese 'ya se irá viendo' está claro que no descarta tener algo más con él en el futuro si así surge. José Antonio Avilés no dudó en reaccionar, diciendo: "¿Perdona? ¿Ya se irá viendo lo que va pasando? Creo que el subconsciente ahora te ha fallado y has dicho que según pase el tiempo se irá viendo".
Estaba claro
Las intenciones de Jessica Bueno que quedaron evidenciadas con esta frase se descubrieron antes de que Pablo Marqués confirmara que ya no estaban juntos, aunque ella en ese sentido procuró ser muy discreta y no hablar absolutamente nada sobre él. Lo único que se limitó a decir fue: " Quiero decir que estáis muy ansiosos todo el tiempo y que ya se irá viendo", y pronto se descubrió lo que había pasado.