Poco después de queAriana Grande se diera el 'sí, quiero' con su pareja, Dalton Gomez, la familia Grande se vuelve a ir de boda. En esta ocasión llega el momento de hermano mayor de la cantante, que se ha comprometido con su pareja después de dos años de relación.
El activista LGTBI y artista de Broadway, Frankie Grande, y el actor Hale Leon se comprometieron cuando el primero hizo la pedida rodeados de sus familiares y amigos en un centro de realidad virtual. "Fue un momento tan perfecto y precioso... Hale estaba completamente sorprendido y ambos empezamos a llorar de la emoción ", recordaba el 'vloger' mientras revivía la noche especial.
Tal y como ha contado a People, Frankie Grande, llevaba queriendo pedirle matrimonio a su pareja desde hace más de un año. El hermano de la cantante aprovechó que cumplía cuatro años de sobriedad, sin consumir drogas ni alcohol, para decirle a su novio que se reunieran con la excusa de celebrarlo. Sin embargo, a su llegada, sorprendió a su pareja con la dulce propuesta.
Boda a la vista
Al especial día de la pareja asistieron sus familiares y amigos más cercanos, incluida la madre de Frankie y Ariana Grande, Joan, y la tía de Leon, Carolyn. Ariana Grande, que no podía ocultar su felicidad por el enlace de su hermano, no se hizo esperar en sus redes sociales para dar la enhorabuena públicamente a la pareja. "@haleleon @frankiejgrande los amo tanto a ambos. Felicidades a dos de los hombres más increíbles que conozco", escribía la cantante en sus historias de Instagram junto a la foto de la tarta de celebración así como un pequeño vídeo memorable del momento.
La pareja se conoció en 2019 en una sala de baile country en Los Angeles y, tal y como ha asegurado en su entrevista con el citado medio, el encuentro de ambos fue algo que califica como " amor a primer baile ". "Terminé yendo al azar a un bar de Oil Can Harry's en el Valle y vi a Hale bailando en el escenario", recordaba Frankie Grande. "Me quedé impresionado".